Inicio Fútbol Primer equipo El Levante UD debutará en Primera en Butarque donde puntuó en 5 de sus 8 visitas en 2ª y 2ª B

El Levante UD debutará en Primera en Butarque donde puntuó en 5 de sus 8 visitas en 2ª y 2ª B

2 minuto leer
0
0
466
Jugada del Levante - Leganes

El Levante UD visitará el lunes en el cierre de la jornada 36 de la Liga al CD Leganés, al que nunca se ha enfrentado a domicilio en Primera División pero ante el que puntuó en 5 de las 8 visitas a Butarque en Segunda y en Segunda B.

El balance total de visitas ligueras del Levante al Leganés es de tres victorias locales, tres empates y dos victorias del conjunto valenciano. La última victoria levantinista en casa del Leganés data de la temporada 2002/03 cuando ganó 1-2 al CD Leganés en Butarque.

En las hasta ahora 8 visitas del Levante UD a Butarque 7 lo fueron en Segunda y una sola en Segunda B. En los 7 partidos de Segunda el balance es de tres victorias locales, tres empates y una victoria del conjunto valenciano -la mencionada en la temporada 2202/03. En el único enfrentamiento en Segunda B, el Levante UD ganó al cuadro madrileño por 1-2.

En estos 8 encuentros, el cuadro local ha metido 11 goles al Levante UD que ha marcado 9 veces en sus visitas a Butarque.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Primer equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Rubén García deja este verano otros 250.000 euros en la caja del Levante UD

El exlevantinista Rubén García ‘dejará’ en las arcas del Levante UD otros 250.…