Inicio Fútbol Primer equipo El Levante UD vende a Lerma al Bournemouth por 30 ‘kilos’ más variables

El Levante UD vende a Lerma al Bournemouth por 30 ‘kilos’ más variables

2 minuto leer
0
0
642

El Levante UD ha hecho oficial el acuerdo alcanzado con el AFC Bournemouth para el traspaso de Jefferson Lerma a la entidad inglesa. Las cifras de las que se hablan son 30 millones más 500.000 euros en variables y de una futura venta, el 10 por ciento de la cantidad que exceda de esos mismos 30 millones. Es el fichaje más caro de la historia del club inglés… y la venta más abultada de la historia del club de Orriols.

El mediocentro, internacional absoluto por Colombia, ha defendido el escudo de la sociedad azulgrana durante las últimas tres temporadas, a donde llegó procedente del CD Atlético Huila, disputando un total de 93 partidos oficiales con el Levante entre Liga Adelante y Liga BBVA, y Copa del Rey, marcando tres goles.

El Levante agradece en la nota hecha pública hoy al centrocampista colombiano “la profesionalidad y la garra que ha demostrado en cada una de las comparecencias con la elástica granota en competición oficial y le desea suerte en sus próximos desafíos profesionales”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Kino García: “El Granadilla no nos lo va a poner fácil”

El entrenador del Levante UD Femenino, Kino García, ha valorado el emparejamiento de Octav…