Inicio Fútbol Primer equipo Levante UD y UFA ruso empatan en el amistoso que supuso el debut de Fahad con la casaca granota

Levante UD y UFA ruso empatan en el amistoso que supuso el debut de Fahad con la casaca granota

3 minuto leer
0
0
441
Fahad debut amistoso Levante UD

El Levante UD empató a un gol este miércoles ante el UFA ruso en un amistoso celebrado en la ciudad deportiva de Buñol y en el que la principal atracción fue la participación inédita del saudí Fahad Al-Muwallad, quien mostró su velocidad y habilidad aunque estuvo algo impreciso.

El entrenador del Levante UD, Juan Ramón López Muñiz, alineó de inicio: Iván Villar, Pedro López, Cabaco, Chema, Toño, Bardhi, Rober Pier, Fahad, Rochina, Roger y Sadiku. También jugaron: Koke, Morales, Ivi, Lukic, Boateng, Jason y Lerma.

El UFA se adelantó en el marcador tras un remate de cabeza a la salida de un córner, pero Roger Martí igualó el partido al aprovechar un buen pase de su compañero Rubén Rochina y batir al portero rival con un disparo cruzado antes del descanso.

Los numerosos cambios realizados en los dos equipos en la segunda parte colaboraron para bajar el ritmo del partido y ninguno de los equipos disfrutó de ocasiones de gol.

Una de las grandes atracciones del partido fue comprobar el estado físico y técnico de Fahad, que llegó al Levante UD el pasado mercado de invierno dentro del acuerdo de colaboración de la Liga de Fútbol Profesional y Arabia Saudí.

El centrocampista árabe actúo durante una hora en la banda izquierda y demostró ser un jugador rápido y habilidoso, aunque falló en los centros y pases y ni siquiera disparó a portería.

El partido también sirvió para que Jefferson Lerma cogiera ritmo competitivo, ya que acaba de recuperarse de la lesión muscular que sufrió el pasado 3 de febrero ante el Real Madrid.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Primer equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD recibirá al Athletic de Bilbao el domingo 12 de julio a las 17:00 horas

LaLiga ha hecho públicos hoy los horarios de la jornada 36 del torneo de la regularidad. E…