Inicio Fútbol Primer equipo El Levante UD regresa al lugar donde un día fuimos los mejores

El Levante UD regresa al lugar donde un día fuimos los mejores

3 minuto leer
0
0
867
estadio Villarreal CF

El Levante UD visitará el estadio del Cerámica donde ha jugado 8 partidos donde ha logrado dos victorias, un empate y 5 derrotas. La última victoria del Levante UD en el estadio del Villarreal fue en la campaña 2011-12 y fue un triunfo histórico porque le permitió ser líder de la Liga en solitario por primera vez en su historia.

El Levante UD abandonó el Estadio de El Madrigal en Villarreal ungido con la condición de líder de la Primera División en la noche del 23 de octubre. Los goles de Juanlu, en dos ocasiones, y Koné catapultaron al levantinismo al firmamento de la clasificación general ante la mirada de asombro del balompié nacional.

Gracias a este dato histórico, el nombre del Levante se incluía en la relación de los 25 equipos que en alguna ocasión, hasta aquella fecha, habían encumbrado la tabla. El Levante aparece en esta nómina junto al Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Athletic de Bilbao, Valencia, Deportivo, Real Sociedad, Espanyol, Sevilla, Betis, Celta de Vigo, Sporting, Mallorca, Valladolid, Zaragoza, Oviedo, Las Palmas, Rayo Vallecano, Osasuna, Alavés, Getafe, Arenas de Getxo, Racing y Salamanca.

Roger, principal novedad

Pese a ser ese buen recuerdo, el Villarreal CF ha ganado al Levante UD en las últimas 3 ediciones en este duelo autonómico en Primera. La última vez que se enfrentaron fue en la octava jornada liguera de la temporada 2015-16 y el conjunto castellonense venció por 3-0.

El partido podría suponer el regreso de Roger Martí. El de Torrent, que recibió el alta médica el pasado lunes 8 de este mes, ha arrancado con fuerza la semana y no sería de extrañar que entrase ya en convocatoria para el duelo del Levante UD contra los amarillos.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Primer equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Vukcevic dona 20.000 euros para la lucha contra el coronavirus en Montenegro

El centrocampista del Levante UD, Nikola Vukcevic, ha donado 20.000 euros a su país para a…