Inicio Fútbol Primer equipo El Levante UD se plantea recuperar a Rubén García

El Levante UD se plantea recuperar a Rubén García

2 minuto leer
0
0
382

Muchos aún se preguntan por qué Rubén García salió del Levante UD. Apenas 24 años de edad y un futuro prometedor, en cuanto se puso la camiseta de Osasuna comenzó a dar muestras de la clase que tiene dentro.

Rubén ha hecho una buena temporada en la que ha marcado 7 goles y ha dado 8 pases de gol, habiendo alternado el carril izquierdo y la media punta, y todo ello aderezado con un ascenso merecido.

Ruben García Levante UD

Con Tito ya fuera del área deportiva del Levante, Paco López quiere al jugador de vuelta. Con la marcha de Jason, parece el mejor colocado para ocuparse del estilete zurdo del ataque levantinista en la temporada 2019-2020.

Cuando Rubén marchó a Pamplona, el Levante se guardó un 50 por ciento de una futura venta del jugador, pero también la posibilidad de repescarlo de forma unilateral si así lo decidía.

Pues bien, esa posibilidad cobra muchísima fuerza, aunque el jugador y sus agentes aún no han recibido noticia alguna directamente del Levante, probablemente porque antes había que darle salida el director deportivo, Tito, algo que ya se ha producido

Rubén, salvo un cambio drástico de última hora, será parte del ataque granota la próxima temporada.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD monta una exposición con las pertenencias de los jugadores de la 2018-2019

El sábado 18 de mayo de 2019 fue una fecha con ascendencia en la vida deportiva de Pedro L…