Inicio Fútbol Primer equipo El Levante UD recupera a Koke para cubrir la baja de Langerak

El Levante UD recupera a Koke para cubrir la baja de Langerak

2 minuto leer
3
0
788

El Levante UD ha llegado a un acuerdo para recuperar al portero Koke Vegas, que había jugado cedido en el Alcoyano desde el pasado verano, y sustituirá en el equipo al australiano Mitch Langerak.

Koke, de 22 años, regresará a València y se incorporará el próximo miércoles a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Buñol.

La llegada del meta andaluz completa el hueco que ha dejado en la plantilla Langerak, cuyo traspaso al Nagoya japonés por una cantidad ligeramente superior al 1,2 millones de euros se oficializó el pasado domingo.

Koke llegó al Levante en el verano de 2015 y tras jugar con el filial debutó con el primer equipo la pasada temporada tras jugar un partido en Segunda división en Tarragona contra el Nàstic en la tercera jornada de Liga.

Este curso, el meta malagueño ha jugado 9 partidos en el Alcoyano, que milita en el grupo III de Segunda División B y en el que ha estado cedido desde el pasado verano.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Primer equipo

3 Comentarios

  1. […] En caso de firmar por el Levante UD, Remy sería el tercer fichaje en este mercado de invierno para el cuadro levantinistas tras las incorporaciones de Coke Andújar y del guardameta Koke […]

    Responder

  2. […] este motivo el guardameta rescatado de su cesión del CD Alcoyano en el mercado de invierno no podrá ser convocado para los partidos ante la SD Eibar y ante el Girona CF. Su puesto será […]

    Responder

  3. […] tener sus horas contadas en el Levante UD tras su operación a mitad de temporada, y de Koke, que regresó del CD Alcoyano a mitad de temporada y que podría alternar el primer equipo con el filial como tercer […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

La Delegación de Peñas suspende el recibimiento al equipo ante las dificultades impuestas por la Policía

La Delegación de Peñas del Levante UD ha decidido suspender el recibimiento que tenían pre…