Inicio Fútbol Levante UD y RC Estrasburgo negocian la cesión de Sanjin Prcic hasta final de temporada

Levante UD y RC Estrasburgo negocian la cesión de Sanjin Prcic hasta final de temporada

2 minuto leer
0
0
302
sanjin prcic levante ud

El centrocampista del Levante UD Sanjin Prcic se ausentó del entrenamiento celebrado este domingo en la ciudad deportiva de Buñol, ya que el club negocia con el RC Estrasburgo la cesión del bosnio hasta final de temporada.

Según han confirmado fuentes de la negociación, Prcic viajó el pasado sábado a Estrasburgo para cerrar su marcha al club francés, que actualmente es el quinto clasificado de la liga francesa.

El futbolista había sido uno de los descartes realizados por el entrenador Paco López el pasado viernes para el choque ante el Sevilla, correspondiente a la vigésimo primera jornada de la competición.

Prcic, de 25 años, llegó al Levante el pasado verano tras haber concluido su contrato con el Rennes, equipo en el que jugó entre 2016 y 2018. El centrocampista bosnio ha jugado esta temporada diez partidos de LaLiga y cuatro en la Copa del Rey, pero su aportación en LaLiga había bajado en el último mes.

Sitio para el central

Con su cesión, el Levante UD haría un hueco más en su plantilla para dar cabida a un nuevo jugador. Muy posiblemente un central que reforzará la zona defensiva, tal y como ha solicitado Paco López.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD espera ofertas por Iván López, Shaq, Manzanara, Doukouré, Pepelu, Ivi, Sadiku y Luna

Iván López, Shaq Moore, Fran Manzanara, Doukouré, Pepelu, Ivi, Sadiku y Luna. El Levante U…