Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota El ex del Levante UD Lucas Alcaraz, nuevo entrenador de la UD Almería

El ex del Levante UD Lucas Alcaraz, nuevo entrenador de la UD Almería

1 minuto leer
1
0
682

El ex entrenador del Levante UD Lucas Alcaraz es nuevo entrenador del Almería. Alcaraz sustituye al destituido Luis Miguel Ramis en el conjunto rojiblanco y firma por dos temporadas (la actual 2017-2018, y la 2018-2019), con una opción de una tercera.

Esta será la tercera etapa de Alcaraz al frente del banquillo almeriense, en el que ya estuvo 11 jornadas en la temporada 1998/99 en Segunda división B y 31 partidos en la 2011/12 en Segunda, siendo destituido en abril cuando el equipo era quinto.

Su última experiencia en los banquillos fue entrenar a la selección de Argelia y anteriormente al Levante UD , club al que entrenó desde octubre de 2014 logrando la permanencia en Primera División pero donde fue cesado en octubre de 2015, tras una contundente derrota (0-4) ante la Real Sociedad que dejaba al equipo granota como colista con 6 puntos tras 9 jornadas de Liga, temporada en la que el levante UD acabaría descendiendo a la categoría de plata.

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Un comentario

  1. […] Madrid supuso la destitución de José Luis Mendilibar como entrenador del Levante UD. El ahora técnico de la UD Almería Lucas Alcaraz le sustituyó en el cargo hasta final de temporada logrando la permanencia en Primera […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD pone a la venta las entradas de la grada visitante de Ipurua

El Levante UD pone a la venta las entradas de la grada visitante de Ipurua para el partido…