Inicio Fútbol Fútbol Base El Levante UD Juvenil falla en casa y tendrá que asaltar la final de Copa en Madrid

El Levante UD Juvenil falla en casa y tendrá que asaltar la final de Copa en Madrid

6 minuto leer
0
0
291

El Atlético de Madrid rompió la buena racha del Levante UD que encadenaba 16 encuentros sin conocer la derrota con 15 victorias y un empate. Los madrileños acabaron esta ida de las semifinales de la Copa SM El Rey con un resultado favorable pero el conjunto levantinista finalizó con una buena imagen y con la sensación de haber podido igualar el partido.

El Levante UD comenzó seguro de sí mismo y con confianza. Comenzó a tener el balón y marcaba el ritmo del juego ante un Atlético de Madrid que se mantenía a la espera. Los primeros acercamientos también fueron protagonizados por los locales con un remate de cabeza de Raúl que acabó en las manos de Saldaña. Christian a punto estuvo de desestabilizar a la defensa madrileña tras robar un balón por la derecha. Se marchó por velocidad pero su centro fue alejado por la zaga visitante. Pitu también lo intentó, tras un centro de Raúl, y su remate acabó en saque de esquina.

Cuando parecía que estaba más cerca el tanto de los levantinistas, apareció Medrano para poner el 0-1 en el marcador tras una asistencia de Ricard. A raíz del gol, el Atlético de Madrid se sintió vivo y, tan solo seis minutos después, Germán envió un potente disparo desde fuera del área al fondo de la red. El conjunto granota no se rindió y buscó recortar distancias antes de marcharse al descanso pero sin fortuna.

Tras la reanudación, fueron de nuevo los azulgranas los primeros que se acercaron a la portería rival. Lo hicieron con una falta lateral ejecutada por Christian que Joseda remató de cabeza y el esférico se marchó por poco. Más tarde fue Iván el que puso el centro desde la izquierda para buscar el remate de Raúl y después Iván envió el balón al lateral de la red. Por su parte, el Atlético de Madrid generó peligro con un centro de Ricard desde la derecha que remató Alberto y obligó a intervenir a Amigó.

Los levantinistas no bajaron los brazos en ningún momento. Pelearon y lucharon como si fuera el primer minuto de juego para lograr el ansiado gol y en el 75 lo lograron pero fue anulado por fuera de juego. No hubo tiempo para lamentaciones, así que pronto se repusieron y a punto estuvieron de marcar en un uno contra uno de Milo que acabó ganando el guardameta. El Atlético de Madrid veía que el Levante UD iba a intentarlo hasta el final y quiso sentenciar con un potente disparo de Manu que Amigó envió a córner. El tanto levantinista finalmente llegó con un centro de Iván que Milo transformó en el 1-2.

A la postre, el Levante UD concluyó el encuentro con la sensación de poder darle la vuelta a la eliminatoria el próximo fin de semana en Madrid.

 

Ficha técnica

Levante UD: Amigó, Joseda (Juan, 60’), Toni, Carles, Rafa, Isaac, Pitu, Edu (Santi, 58’), Raúl, Granados (Iván, 67’), Christian (Milo, 78’).

At. Madrid: Saldaña, Manu, Medrano, Cova, Alfredo, Castro, Ricard (Nacho, 80’), Ferreras, Alberto (Roro, 85’), Germán (Del Campo, 73’), Cedric (Marco, 93’).

Árbitro: Miguel Bosch Doménech. Amonestó al visitante Germán.

Goles: 0-1. Medrano, min. 27
0-2. Germán, min. 33
1-2. Milo, min. 89

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Fútbol Base

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Dimitrovic y la falta de acierto atascan al Levante ante el Eibar

Atasco en el Ciutat. Si tuviéramos que darle un nombre al resumen de la primera mitad del …