Inicio Secciones Fútbol Playa El Levante UD Fútbol Playa, en dieciseisavos de la Euro Winners Cup

El Levante UD Fútbol Playa, en dieciseisavos de la Euro Winners Cup

2 minuto leer
0
0
308

El Levante UD Fútbol Playa sumó su segunda victoria (3-0) en la Euro Winners Cup de Nazaré 2019 y ésta además llegó con premio. Y es que el equipo granota ya cuenta seis puntos en su casillero particular, lo que le clasifica directamente a los dieciseisavos de final del torneo, empatado a puntos con el Alanya mientras que el Cartel Waterloo y su rival de este martes, el Rostock Robben, tienen cero.

El cuadro azulgrana ha encarrilado pronto el triunfo y ya en el primer período ganaba de 2-0. Ambos goles los ha conseguido Eduard Suárez. El primero de ellos desde el punto de penalti, con un lanzamiento sereno que ha engañado totalmente al portero de los alemanes; y el segundo en una acción de oportunista en que recibió largo de Dona para quedarse solo y anotar a placer. El de Torredembarra, por cierto, iguala con Guisado como máximo artillero del equipo con tres dianas. Ya en los segundos 12 minutos la buena presión arriba del Levante UD FP hizo que el Rostock Robben se marcase en propia puerta para el 3-0 definitivo.

El conjunto levantinista cerrará la fase de grupos este martes 4 de enero, desde las 11:15 horas, frente al Alanya Belediye Spor, en un choque que determinará quién accede a las eliminatorias como primero del grupo H.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Fútbol Playa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Roger: “Estoy con mucha confianza, tenía ganas de jugar y marcar”

El ‘pistolero’ sacó del embrollo al Levante UD, atascado en su propio feudo an…