Inicio Secciones Fútbol Sala El Levante UD FS se trae una gran victoria del Ferrol (2-7)

El Levante UD FS se trae una gran victoria del Ferrol (2-7)

7 minuto leer
0
0
148

Los pupilos de David Madrid se traen de A Malata una magnífica victoria frente a O’Parrulo Ferrol, y con un marcador inapelable: 2-7. Un triunfo, el de Levante UD FS, realmente brillante que permite a los granotas permanecer en la zona noble de la clasificación de la LNFS.

Los granotas siempre estuvieron por delante en el marcador, aguantando las acometidas en los momentos más comprometidos con una solvencia fuera de dudas, buscando -y encontrando- el error de los gallegos.

El partido comenzó con las consabidas precauciones por ambos bandos. Tanto es así que la primera ocasión de peligro no llegaría hasta el minuto 5 de partido con un disparo forzado de Jorge Santos que no supuso problemas para Illi. Responderían los de casa gracias a Chano, que obligó a lucirse a Raúl Jiménez.

Foto: Hugo Nidáguila

Poco después, en el ‘8, Cecilio aprovecharían un barullo en la frontal para escorarse a un lado evitando a la defensa para llevar el esférico al fondo de las redes sin oposición alguna.

Era el primero para el Levante UD FS y en apenas un minuto a punto estuvo de marcar el segundo Jorge Santos, pero el mano a mano lo ganó en esta ocasión Illi.

Reaccionarían los gallegos en el ’13, con una buena conducción de Chano que cedió a la izquierda para que Rubi Lemos marcara el empate con un disparo ajustado a la escuadra.

El portero local echaría el cerrojo a su portería, impidiendo que Migue e Isma volvieran a adelantar a los levantinistas. Pero no podría evitar que en el ’14 Pedro Toro cediera a Javi Alonso tras defender bien la posición con su cuerpo, para que el ‘Mago’ volviera a adelantar al Levante UD FS.

Después del 1-2, tanto Pedro Toro como Jorge Santos se las vieron de nuevo con el portero gallego para intentar aumentar las distancias. Con 1-2 y todo por decidir, acabaría el primer tiempo.

El segundo asalto comenzó como el primero, con muchas precauciones por ambos lados hasta que Cecilio volvió a ser ‘el más listo de la clase’ para rematar de cabeza en el segundo palo y poner el 1-3 en el marcador. No les duraría demasiado la tranquilidad a los de David Madrid, que en el ’29 vieron cómo Chano volvía a acercar a O’Parrulo en el marcador.

Los granota no se amilanaron ni dejaron aflorar los nervios. Muy al contrario, se encomendaron al orden para aguantar las acometidas gallegas. Raúl se agigantó y evitó que Jesulito empatara de nuevo el encuentro, y Jorge Santos haría su parte en el minuto ’33 marcando el cuarto, que pareció abrir la herida de los locales puesto que llegaron seguidos el quinto y el sexto, con apenas segundos de diferencia, a cargo de Maxi Rescia y el propio Raúl Jiménez convertido en ‘killer‘.

En el ’37 aún haría más profunda la herida el Levante UD FS en una contra dirigida por Rick, con muchas ganas de dejar atrás su lesión, y culminada por Gallo.

En resumen, una brillante victoria del Levante UD FS que le sigue permitiendo ‘dormir’ en zona privilegiada.

Ficha técnica

O Parrulo Ferrol: Illi, Rubi Lemos (A), Jesulito, Adri, Attos –quinteto inicial-, Chano, Róber, Isma, Attos, Miguel y Diego Núñez.

Levante UD FS: Raúl Jiménez, Gallo, Maxi Rescia, Javi Rodríguez, Pedro Toro –quinteto inicial-, Javi Alonso, Cecilio, Javi Sena, Jorge Santos, Ibarra (A) y Rick.

Árbitro: Gallo Suárez y Velasco Martínez. Amarilla a Ibarra (14’) y Rubi Lemos (39’).

Goles: 0-1, min. 8: Cecilio. 1-1, min. 13: Rubi Lemos. 1-2, min. 14: Javi Alonso. 1-3, min. 26: Cecilio. 2-3, min. 29: Chano. 2-4, min. 33: Jorge Santos. 2-5, min. 34: Maxi Rescia. 2-6, min. 34: Raúl Jiménez. 2-7, min. 37: Gallo.

Incidencias: Pabellón Municipal de A Malata. 12ª jornada de la Primera División de la LNFS. Los jugadores de ambos equipos saltaron a la cancha con camisetas denunciando la violencia de género.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Fútbol Sala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Messi consuma la venganza culé en el Ciutat de València

Salía voluntarioso el Levante, que no dejaba al Barça acercarse a las inmediaciones del ár…