Inicio Secciones Fútbol Sala El Levante UD FS cierra su mejor año en Primera tras un año irregular

El Levante UD FS cierra su mejor año en Primera tras un año irregular

3 minuto leer
0
0
202
Movistar Inter Levante UD FS

Con Movistar Inter jugándose el primer puesto y el factor cancha para los play offs, el Levante UD estuvo cerca de poder rascar algo en el Jorge Garbajosa en la última jornada de la LNFS. Pese a las bajas arriba de Pedro Toro y Emilio Buendía por lesión, los levantinistas dieron la cara ante el flamante campeón de la Uefa Futsal Cup.

Primer tiempo que arrancó con gol tempranero de Ricardinho tras buena acción personal. Reaccionó rápido el Levante, que por mediación del Juvenil Gonzalo empató la contienda. Bonito gol del joven valenciano en un escenario de postín . Con los nuestros bien plantados, de nuevo Ricardinho hacía el 2-1 con el que terminaría acabando el primer tiempo .

Tras pasar por vestuarios le metió una marcha más el cuadro local. Los goles de Bebe y Borja hacían presagiar un triunfo cómodo de los madrileños, pero todo lo contrario. Cecilio en primera instancia y luego Pizarro con un trallazo de falta, ponían el 4-3 y la emoción en la pista. Prieto primero y luego Álex González salvaron a unos y a otros de cambiar el luminoso. A poco más de 3 para el final, Elisandro ponía el definitivo 5-3 con el que acabaría el choque.

El Levante cierra por tanto la temporada con 31 puntos y con su mejor puesto histórico en la primera división. Los granotas cierran la fase regular 10° tras un año algo irregular.

Movistar Inter vs Levante UD FS

Ficha técnica

Movistar Inter : Álex González, Bebe, Pola, Ricardinho y Gadeia – 5 inicial – Borja, Elisandro, Ortiz, Daniel y Taffy.

Levante UD FS : Prieto, Sena, Márquez, Tripodi y Cecilio – 5 inicial – Pizarro, Vargas, Gonzalo, Antoñito, Jorge Santos y Lucho.

Goles

1-0 2′ Ricardinho
1-1 4′ Gonzalo
2-1 10′ Ricardinho
3-1 23′ Bebe
4-1 26′ Borja
4-2 28′ Cecilio
4-3 31′ Pizarro
5-3 37′ Elisandro

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol Sala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Roger hace historia al anotar el primer gol de la liga 18/19

El delantero del Levante UD Roger Martí marcó el primer gol de la temporada 2018-2019, al …