Inicio Secciones Fútbol Sala Levante UD FS remonta y se lleva los tres puntos frente a Plásticos Romero Cartagena (6-2)

Levante UD FS remonta y se lleva los tres puntos frente a Plásticos Romero Cartagena (6-2)

4 minuto leer
0
0
365
Levante UD FS vs Plásticos Romero Cartagena

El Levante UD FS tiró de orgullo para seguir vivo en la lucha por el play off gracias a los tantos de Cecilio, Márquez, Tripodi, Pedro Toro y el doblete de Emilio Buendía. Con esta victoria los de David Madrid suman 30 puntos mientras que su rival Plásticos Romero Cartagena, octavo clasificado, tiene ahora 35 puntos.

El partido comenzó con dominio del cuadro de Cartagena que ya dispuso de la primera con un remate de Jesús Izquierdo. El cuadro de Cartagena volvió a llegar con peligro a la meta defendida por Prieto. Esta vez fue Rahali el que intento batir a portero local en el seis de juego. Los visitantes que a la tercera no avisaron y el doce de Cartagena firmo el primero de la noche en El Cabanyal. El segundo llego acto seguido. Drahosvky hizo subir un nuevo tanto al marcador tras una buena combinación con Rahali.

Sin embargo, Levante UD FS, que tardo en entrar en el choque, se metería de lleno en el mismo con un gol de Cecilio que volvía a las pistas tras su lesión. Los de la ciudad del Turia dispusieron de buenas ocasiones para restablecer el empate inicial. La más clara estuvo en las botas de Emilio Buendía a falta de un y es que el ex del Jaén Paraíso Interior se topó con la cruceta en su lanzamiento desde el punto de diez metros.

Levante UD FS y Plásticos Romero Cartagena se cambiaron las tornas en la segunda mitad. Los segundos veinte minutos comenzaron con los de David Madrid llevando el peligro sobre la meta de Marcao. El capitán hizo el segundo nada más salir de vestuarios con una imparable volea desde la frontal. Un minuto más tarde, Tripodi culmino la remontada levantinista con un disparo cruzado.

Con la desventaja en el electrónico, los cartageneros apostaron por el portero-jugador lo que fue aprovechado por Pedro Toro para marcar a puerta vacía. La ofensiva de los visitantes por darle la vuelta al marcador continúo. Esto propicio que los de David Madrid ampliaran su renta en el marcador con un nuevo tanto de Buendía. En los compases finales del choque, Emilio Buendía cerraba la cuenta anotadora de los suyos con un tanto precedido de una buena contra.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol Sala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Levante UD y Levante UD femenino conocerán este jueves sus rivales en la Copa del Rey y de la Reina

La Federación Española de Fútbol (RFEF) celebrará por primera vez lo que denomina un ̵…