Inicio Secciones Fútbol Sala El Levante UD FS recibe en Paterna a un incómodo Segovia

El Levante UD FS recibe en Paterna a un incómodo Segovia

6 minuto leer
0
0
113

El Levante UD FS recibe esta tarde, a partir de las 20:45 horas, en la vigésima jornada de la LNFS de Primera División al Naturpellet Segovia, un partido en el que más que nunca los de David Madrid se han planteado el objetivo de sumar los tres puntos por razones obvias: por la obligación siempre de vencer pero además por jugar ante el público del Municipal de Paterna y porque, siempre con el respeto que se le guarda desde el bando granota a todos los rivales, llega un conjunto castellano-leonés instalado en los puestos de abajo.

De todos modos, los azulgranas tienen claro que no pueden confiarse si quieren obtener el triunfo y seguir instalados en los puestos de privilegio y, por supuesto, mirando hacia arriba en la tablas. Ahora mismo los levantinistas son séptimos, con tres puntos de ventaja sobre el noveno, y quieren recuperar las buenas sensaciones de hace unas semanas después de tres jornadas seguidas sin sumar de tres. Cierto es que dos de esos compromisos fueron a domicilio ante el Movistar Inter y el Barça Lassa pero los de David Madrid quieren volver a levantar el fortín de Paterna tras el empate contra Aspil Vidal Ribera Navarra del anterior choque como anfitriones.

Para este duelo, habrá una de cal y otra de arena en cuanto a efectivos para el de Morata de Tajuña. No podrá contar con Raúl Jiménez, portero que sufrió una fractura en la cola del astrágalo y que no podrá regresar a la pista hasta la última semana de febrero; y, sin embargo, entra en la rueda Rodrigo Canabarro, fichaje de invierno de los granotas. El brasileño está adaptándose a su nuevo equipo y forma parte de la convocatoria para recibir a los segovianos.

Sobre el Naturpellet Segovia, el entrenador advirtió sobre el peligro de un rival que ha vencido en la cancha de ElPozo Murcia o Fútbol Emotion Zaragoza o que empató en sus visitas a Peñíscola, Santa Coloma o Cartagena. “Es un choque de doble filo porque nosotros muchas veces vemos la clasificación y parece fácil pero puedo garantizar que no es así”, advirtió. “Ha conseguido resultados buenos fuera de casa, a domicilio se encuentra más cómodo. No va a ser fácil, se va a resolver por pequeños detalles, van a vivir de nuestros errores, habrá que pensar mucho para no conceder”, recalcó.

Por otro lado, David Madrid adelantó sus planes con Canabarro. “Le falta un puntito pero ya está para entrar. Se tiene que adaptar pero tiene que empezar a entrar para empezar a sumar y crecer como jugador y ayudarnos”, dijo el técnico para luego entrar al detalle. “Estoy convencido de que nos va a ayudar en la consistencia del juego, en la pegada exterior, es un jugador que nos da muchísimo equilibrio y sobre todo trabajo, trabaja mucho para el equipo. En este partido espero que nos pueda ayudar y poder meterle algún minuto”, concluyó.

Para este choque, David Madrid cuenta con todos sus efectivos, a excepción del lesionado Raúl Jiménez.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Fútbol Sala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

La jugadora del Levante Aivi Luik, convocada por Australia para disputar la Copa de las Naciones

La jugadora del Levante UD Femenino Aivi Luik ha sido convocada por la Selección de Austra…