Inicio Secciones Fútbol Sala El Levante UD FS supera ya la mejor primera vuelta de su historia en Primera División de la LNFS

El Levante UD FS supera ya la mejor primera vuelta de su historia en Primera División de la LNFS

3 minuto leer
0
0
140

La incontestable victoria del Levante UD FS en Ferrol por 2 a 7 ha permitido a los granota situarse en la zona noble de la tabla en Primera División de la LNFS. El equipo de David Madrid está en las posiciones que dan derecho a disputar la Copa de España aunque su participación ya está garantizada como equipo anfitrión, y de acabar el campeonato doméstico en esta situación, también de participar en los play offs por el título.

Pero el triunfo de los nuestros contra O’Parrulo significó también la consecución de la mejor puntuación obtenida en el torneo de la regularidad en toda su historia. En su quinta temporada en la máxima categoría del fútbol sala nacional, y a falta de tres jornadas para llegar al ecuador de la competición, el Levante UD FS suma 20 puntos, más que en las cuatro temporadas precedentes a mitad de Liga.

Hasta la fecha, la máxima puntuación lograda fueron los 18 puntos de la 2015-16, dos menos que ahora y además teniendo en cuenta que quedan tres partidos por jugar para llegar a esta primera base. En 2017-18 se alcanzaron los 16 puntos; fueron 14 los que se lograron en la 2014-15; mientras que el registro más bajo fueron los nueve de la 2016-17.

Estos números tan solo responden a matemáticas pero demuestran que el equipo de David Madrid está dentro de su objetivo, que es estar entre los ocho primeros. Hay que recordar que el Levante UD FS, como anfitrión, ya tiene una plaza asegurada en la Copa de España que se celebrará en Valencia entre el 28 de febrero y el 3 de marzo pero los granotas quieren refrendar esta presencia con su puntuación y clasificación en la liga.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Fútbol Sala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Messi consuma la venganza culé en el Ciutat de València

Salía voluntarioso el Levante, que no dejaba al Barça acercarse a las inmediaciones del ár…