Inicio Secciones Fútbol Sala El Levante UD FS dice adiós a la Copa al perder en casa contra el Movistar (1-5)

El Levante UD FS dice adiós a la Copa al perder en casa contra el Movistar (1-5)

4 minuto leer
0
0
911

Fotos: Levante UD.- Doloroso correctivo el que sufrió el Levante UD FS ante el Movistar Inter en el Cabanyal (1-5) que, además de lo que supone una derrota en casa, tuvo el añadido de perder toda opción de disputar la Copa de España Comunidad de Madrid 2018. En la otra orilla, los de Jesús Velasco acaban la primera vuelta líderes y serán cabeza de serie en el sorteo copero.

Arrancaron el partido los de David Madrid muy concentrados y con ganas de cumplir su parte de la carambola que hacía falta para poder entrar en el sorteo de Copa. Enfrente, el todopoderoso Movistar Inter ponía a prueba a Prieto, que mantuvo en esos momentos la compostura. A los 3 minutos, Tripodi marcaba el 1-0 para los granotas, que tomaban aire y cortaban el comienzo en plan apisonadora de los madrileños.

Fueron los mejores momentos de juego levantinista, que apretaron de lo lindo para ampliar la renta y poner en aprietos a Jesús Herrero. Pero el enorme esfuerzo que imprimía el cuadro visitante con una intensidad de otro planeta comenzó a pasar factura a los de David Madrid y en el minuto 11 llegó la igualada con el 1-1 marcado por Solano. Ahí comenzó la sangría, ya que inmediatamente después llegaría el 1-2 de nuevo a pie de Solano.

Antes del descanso los de Jesús Velasco aún tendrían tiempo para ampliar la ventaja al marcar Pola dos goles marcados en un minuto, del 16 al 17. Ahí acabaron  las esperanzas para la parroquia granota, que se veía con 1-4 y con todo un segundo tiempo que se preveía un calvario físico para los locales, vaciados ya en la primera mitad para intentar igualar el ritmo de los líderes.

La segunda parte fue para los porteros de ambos equipos. Lógicamente las necesidades ya no eran tan imperiosas para Movistar Inter, que ya se veía líder y levantaba el pie del acelerador, y los granotas bajaban los brazos rindiéndose ante la evidencia. No obstante, unos y otros disfrutaron de ocasiones pero tanto Prieto como Jesús Herrero supieron conjurar el peligro en todo momento.

Con todo ya decidido, el Movistar redondeó su actuación al marcar el quinto gol gracias a un doble penalti. Un doloroso 1-5 que deja a los de David fuera de la Copa y a los de Jesús Velasco como cabezas de serie.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Fútbol Sala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Morales, Miramón y Duarte siguen con el curso de entrenadores de forma online

La pandemia del COVID-19 y el consiguiente Estado de Alarma ha paralizado el mundo del fút…