Inicio Secciones Fútbol Sala El Levante UD FS buscará volver a sumar en el derbi de la Comunitat

El Levante UD FS buscará volver a sumar en el derbi de la Comunitat

3 minuto leer
0
0
234

Con la jornada copera del martes en el saco, los pupilos de David Madrid retoman la LNFS casi sin descanso y con ganas de sumar de tres en el partido entre los dos equipos que representan a la Comunitat Valenciana en la élite del fútbol sala.

Con un partido menos que sus rivales, el Levante UD FS llega al derbi valenciano en la sexta posición de la tabla clasificatoria, tras marcarse el hito de someter al todopoderoso Movistar Inter para caer en los últimos instantes contra los de Andreu Plaza. Peñíscola RehabMedic, por su parte, aterriza en Paterna tras cosechar un empate como local ante Naturpellet Segovia y sin conocer la derrota como visitante: Empate contra Movistar Inter, empate contra CA Osasuna Magna y victoria contra el FC Barcelona Lassa a domicilio.

David Madrid ha telegrafiado los principales peligros de los castellonenses: “Va a ser un partido de máxima intensidad, somos dos equipos que queremos presionar arriba, ambos queremos quitar la pelota cerca del campo rival. Ellos juegan muy bien a la contra. Tenemos que tener mucho cuidado con la elaboración de juego y no conceder regalos“.

El técnico del Levante UD FS tiene claro que ambas escuadran se encuentran “con los mismos problemas a la hora de combinar las numerosas incorporaciones”, pese a que los castellonenses tienen una ventaja, “Juanlu ha llevado a Peñíscola jugadores que había entrenado en otros equipos”, agregó el de Morata de Tajuña.

Los de Juanlu Alonso, además, podrán contar con todos sus efectivos de cara al encuentro contra los azulgranas a excepción de Peiro y Pití.

Mientras que David Madrid ha citado a todo su plantel a excepción de Rick, ya que el pívot brasileño continua mermado físicamente.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Fútbol Sala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Messi consuma la venganza culé en el Ciutat de València

Salía voluntarioso el Levante, que no dejaba al Barça acercarse a las inmediaciones del ár…