Inicio Secciones Fútbol Sala El Levante UD FS viaja a Murcia en busca de dar la sorpresa en la Copa ante ElPozo Murcia

El Levante UD FS viaja a Murcia en busca de dar la sorpresa en la Copa ante ElPozo Murcia

2 minuto leer
0
0
282
elpozo levante ud fs

El Levante UD FS se enfrenta este martes en Murcia a ElPozo en la ronda de octavos de final de la Copa del Rey con el objetivo de sorprender al actual colíder de Primera, que llega en plena forma tras haber ganado sus tres últimos partidos.

El Levante FS también pasa por su mejor momento del curso, ya que venció el pasado viernes al UMA Antequera, ha logrado cuatro victorias en las cinco últimas jornadas de la LNFS y se ha colocado en la quinta plaza.

El equipo valenciano eliminó al Nueva Elda en la ronda anterior al imponerse por 1-2 y, clasificado para la Copa de España, aspira ahora a eliminar a ElPozo Murcia en esta ronda que se disputa a partido único.

Levante y ElPozo se enfrentaron el pasado 11 de noviembre en el pabellón municipal de Paterna y el equipo murciano venció por 2-3 con un gol de Fernando en el último minuto de partido.

El entrenador del Levante FS, David Madrid, analizó el duelo ante el club murciano y reconoció que por la acumulación de partidos no llega en buen momento para su equipo.

El técnico madrileño no podrá contar con Gallo, Rick y el portero Raúl Jiménez, por diferentes problemas físicos, mientras que tampoco ha entrado en la convocatoria José Revert.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol Sala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Osasuna adquiere los derechos de Rubén García por 3 millones y otro medio millón en variables

El Club Atlético Osasuna y el Levante UD han alcanzado un acuerdo para que Rubén García si…