Inicio Secciones Fútbol Sala El Levante UD FS asume que el partido ante el Real Betis Futsal no se jugará por sus 3 positivos COVID-19

El Levante UD FS asume que el partido ante el Real Betis Futsal no se jugará por sus 3 positivos COVID-19

1 minuto leer
2
0
47

El Levante UD FS está pendiente de someter a más pruebas PCR a la plantilla tras haber detectado la semana pasada al menos tres casos positivos pero asume que el partido ante el Real Betis Futsal del próximo fin de semana no se jugará.

Este martes 27 de octubre el club volverá a someter a todos los empleados, tanto técnicos como jugadores, que rodean al Levante FS a nuevas pruebas PCR. De momento todos se encuentran aislados en sus domicilios hasta el próximo viernes. Por esos dos motivos el Levante UD FS asume que la RFEF aceptará el aplazamiento del partido previsto para el fin de semana en la pista del Betis.

El Levante FS informó la semana pasada de la detección de tres casos positivos por COVID en la plantilla. Por ese motivo el partido que el Levante FS debía jugar el pasado viernes ante el Jaén FS ya fue aplazado por el Juez de Competición de la RFEF.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol Sala

2 Comentarios

  1. […]    El Levante UD FS asume que el partido ante el … […]

    Responder

  2. […] El Levante ID FS ya ha comunicado los casos a las autoridades sanitarias y a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) para las resoluciones pertinentes y está a la espera de que se confirme el aplazamiento del partido de este fin de semana ante el Betis Futsal. […]

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El técnico del Levante UD Fútbol Sala, Diego Ríos, impartirá un curso para entrenadores en La Nucía

El técnico del Levante UD Fútbol Sala, Diego Ríos, impartirá el próximo 8 de diciembre un …