Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota El Levante UD Femenino consigue su segunda victoria en el COTIF (1-0)

El Levante UD Femenino consigue su segunda victoria en el COTIF (1-0)

5 minuto leer
0
0
448

Trabajada victoria del Levante UD Femenino, la segunda consecutiva en el COTIF, aunque haya sido por la mínima ante el Fundación Albacete. Suficiente para colocarse en cabeza de la clasificación, posición compatida con el Madrid CFF.

Y aunque el marcador no lo refleje, la superioridad de las de Kino ha sido patente, sobre todo en los primeros compases del encuentro. A los 8 de la primera mitad, un pase largo de Ruth para Alharilla acabó con un ajustado centro de ésta para el remate de Jéssica Silva que atajó con autoridad Elena de Toro.

Jéssica Silva y Soni combinaban poco después y poco faltó para el gol, pero la guardameta manchega volvió a aparecer para impedirlo.

Y como ya pasara el pasado viernes, fue la crack lusa la que marcó el único gol del partido en una bonita jugada personal en la que se internó en el área para alojar el esférico en el fondo de la red. Corría el minuto 15.

Las granotas no desistieron y siguieron pujando en busca de un segundo gol que les permitiera afrontar el resto del encuentro sin sobresaltos. Y lo habrían conseguido antes de acabar la primera parte si Nerea hubiera llegado a contactar con el esférico a centro de Alharilla desde la banda diestra.

También hubo alguna opción para las albaceteñas en los últimos compases del primer acto, pero Paraluta despejó de puños el esférico y con él, el peligro. Llegaría el paso por vestuario con un corto 1-o que, visto lo visto, invitaba al optimismo a poco que las levantinistas se aplicaran en defensa y jugaran con la contra como opción de ataque.

Volvieron a ser las granotas las que primero probaron suerte a la vuelta al césped. Zornoza disparaba desde la frontal pero el esférico se le marchaba por encima del larguero. Era la primera de las pocas llegadas que el Levante UD Femenino tuvo en esta segunda mitad. Pocas pero claras, eso sí.

La volvería a tener Zornoza en una buena jugada de Tania, pero su remate se marchó fuera por muy poco. Carol también tuvo la suya en una falta cerca de la frontal que fue desviada a córner por la guardameta manchega.

Ya no se movería más el marcador y el partido murió poco a poco, hasta certificar la segunda victoria -dos de dos- de las granotas en el torneo de l’Alcúdia, lo que permite a las de Kino mantenerse en lo más alto de la tabla clasificatoria, empatado a puntos con el Madrid CFF.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Kino García: “El Granadilla no nos lo va a poner fácil”

El entrenador del Levante UD Femenino, Kino García, ha valorado el emparejamiento de Octav…