Inicio Fútbol Levante UD Femenino El Levante UD Femenino se lleva de Málaga tres puntos y moral para seguir sumando

El Levante UD Femenino se lleva de Málaga tres puntos y moral para seguir sumando

4 minuto leer
0
0
122

El Levante UD Femenino termina la semana con una nueva victoria, en este caso, en casa del Málaga CF. Las levantinistas retoman la buena dinámica tras lograr dos triunfos consecutivos después del parón de la competición por los compromisos de las selecciones.

Las de Kino García tenían una visita complicada, ya que el conjunto malagueño necesitaba empezar a sumar de tres en tres para salir de la zona peligrosa de la clasificación. Las levantinistas fueron las primeras en acercar el peligro al área rival. En un saque de esquina ejecutado por Zornoza, tras el rechace, Eva Navarro lo intentó desde fuera del área con un potente disparo que Chelsea despejó.

El conjunto granota tuvo más el esférico ante un Málaga CF que se acercó a la portería de Paraluta, sobre todo, a balón parado. La ocasión más clara para las locales llegó con un fuerte lanzamiento de Leti que acabó estrellándose en el larguero. Cerca de la primera media hora del encuentro, el Levante UD Femenino comenzó a intensificar sus ataques y una buena combinación entre Ona Batlle y Charlyn Corral fue finalizada con un lanzamiento de la delantera que se marchó desviado.

Poco después, la mexicana y Banini protagonizaron una doble ocasión que acabó salvando Chelsea y la insistencia tuvo su recompensa dos minutos más tarde. Eva Navarro metió el balón en el interior del área para Alharilla que, libre de marca, enviara el esférico al fondo de la red.

Tras el paso por vestuarios, el Málaga CF protagonizó la primera ocasión por mediación de Paula. Paraluta apareció para desviar la trayectoria del balón. La respuesta de las levantinistas llegó con una acción individual de Charlyn Corral que, desde fuera del área, a punto estuvo de sorprender a la guardameta pero ésta reaccionó para enviar el esférico a córner.

Las locales no bajaron los brazos, necesitaban los tres puntos y no estaban dispuestas a ceder en su casa. Por ello, obligaron a intervenir a Paraluta para desviar un peligroso lanzamiento de Mascaró. El juego comenzó a interrumpirse por los cambios en las filas de ambos equipos y el Levante UD volvió a tener su opción con un potente lanzamiento de Soni desde fuera del área que se marchó cerca del poste izquierdo de la portería contraria.

Finalmente el marcador no se movió y el tanto de Alharilla sirvió para que la victoria se marchara a Valencia.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Levante UD Femenino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Charlyn Corral: “Merecimos ganar por más goles”

La crack mexicana del Levante UD Femenino, protagonista del derbi en Mestalla al marcar un…