Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota El Levante UD estudia llevar el caso de El Hacen ante la UEFA

El Levante UD estudia llevar el caso de El Hacen ante la UEFA

2 minuto leer
1
0
1,134
El Hacen Levante UD

El presidente del Levante UD, Quico Catalán, aprovechó la noticia de la salida de Ivi al Real Valladolid para hablar de la polémica surgida por la marcha del jugador del filial El Hacen al filial del Real Valladolid cuando, según el presidente del club, tiene contrato en vigor con el Levante.

Catalán afirmó que “ha sido una sorpresa para todos. Nosotros defendemos que El Hacen tiene contrato. Vimos que había sido presentado y hemos procedido a tomar las medidas oportunas. Lleva muchos años con nosotros y tiene contrato, se le comunicó la prórroga de su contrato y actúa de esta forma… Espero que sea consciente de las cosas. No es fácil para nadie tomar estas medidas”.

El Levante UD está dispuesto a acudir a la UEFA para defender sus intereses en el caso del jugador mauritano El Hacen. De hacerlo, la UEFA podría bloquear la licencia del jugador hasta la resolución del caso no permitiendole jugar.

El jugador mauritano tenía contrato con el club de Orriols hasta 2018, pero con una opción de ampliación por 2 años más hasta 2020 en caso que el club levantinista pagase 2.000 euros antes del pasado 31 de mayo.

En Orriols afirman que ejercieron esta cláusula y se la notificaron al jugador, que estaba citado para empezar la pretemporada con el Atlético Levante UD a las órdenes de Luis García Tevenet.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Un comentario

  1. […] situación del jugador marroquí se asemeja a la que mantiene el Levante UD con el Real Valladolid por el fichaje de El Hacen. El club ilicitano reclama al jugador dos millones de euros, más un 10% por intereses de demora, […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Vukcevic dona 20.000 euros para la lucha contra el coronavirus en Montenegro

El centrocampista del Levante UD, Nikola Vukcevic, ha donado 20.000 euros a su país para a…