Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota El club se obliga en sus cuentas 20/21 a ingresar unos 16’5 millones por la venta de futbolistas

El club se obliga en sus cuentas 20/21 a ingresar unos 16’5 millones por la venta de futbolistas

2 minuto leer
0
0
34

El Levante UD ha convocado este viernes a sus accionistas para la Junta General Ordinaria el próximo 21 de diciembre y tiene previsto presentar un presupuesto de unos 83 millones de euros.

El Levante UD además, someterá a votación ante sus accionistas las cuentas del pasado ejercicio, con unos 77.000 euros de beneficio, y anunciará para el cierre de la temporada 20-21 casi el doble, unos 133.000 euros de superávit.

77.000 euros de beneficio, 55 millones de televisión,…

Además, el Levante UD se obliga en sus cuentas a ingresar unos 16,5 millones de euros por la venta de futbolistas, reflejado bajo el epígrafe ‘Deterioro y Resultado de enajenaciones del inmovilizado’ en su presupuesto de ingresos y gastos.

El club ha presupuestado también unos 55 millones de euros de ingresos por los derechos de televisión y el gasto de la plantilla de la presente campaña asciende a 39,5 millones –LaLiga ha informado que el límite salarial será de 37.613.000 euros- , según ha publicado en un documento en su sitio web oficial.

El Levante UD también ha recordado en el comunicado que para asistir a la Junta será necesario poseer un mínimo de diez acciones y que si la crisis sanitaria se agrava, el cónclave se celebrará de forma telemática.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Palma Futsal despierta al Levante UD FS de su sueño más ilusionante (2-3)

Palma Futsal despertó al Levante UD FS de su sueño más rico al derrotarle en Paterna y arr…