Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota El Levante UD lleva solo un punto de los últimos 15 disputados en el Ciutat

El Levante UD lleva solo un punto de los últimos 15 disputados en el Ciutat

4 minuto leer
0
0
1,737
plantilla levante 2017

La derrota ante el Athletic de Bilbao ha disparado todas las alertas en el levantinismo. No en vano el Levante UD igualó su peor racha en Primera división sin ganar en casa en una misma temporada al perder ante Athletic de Bilbao (1-2) y acumular el quinto partido como local sin conocer la victoria.

El Levante UD lleva un empate y cuatro derrotas en el Ciutat de València en los últimos cinco partidos de Liga tras haber perdido ante el Alavés (0-2), Girona (1-2), Atlético de Madrid (0-5) y Athletic (1-2) e igualar frente al Getafe (1-1).

El conjunto que entrena Juan Ramón López Muñiz no vence ante su afición desde hace casi tres meses, cuando se impuso el 21 de septiembre ante la Real Sociedad (3-0).

8 puntos en los primeros 4 partidos en casa

En total esta temporada el cuadro levantinista ha jugado ya 9 partidos de liga en el Ciutat con dos victorias, 3 empates y 4 derrotas. Todos estos resultados suponen 9 puntos. Lo curioso es que en los primeros 4 partidos de liga en casa los granotas lograron 8 puntos. En casa el Levante es el quinto equipo por la cola en casa solo por delante de Las Palmas y Alavés con 6 puntos en casa; Girona y Málaga con 8 y empatado con Real Sociedad y Ath. Bilbao.

El Levante alcanza de este modo la peor racha sin ganar como local en Primera División y suma ya nueve ocasiones en su historia en las que ha estado sin vencer en cinco partidos seguidos como local.

Solo Alavés, Las Palmas, Girona y Málaga suman menos en casa

Además, a estos cinco partidos de Liga sin ganar hay que sumarle el partido de vuelta de dieciseisavos de final de Copa del Rey ante el Girona disputado el 28 de noviembre y que acabó con empate a uno.

El Levante despedirá el año 2017 como local el próximo martes 19 ante el Leganés en el Ciutat de València y si no gana establecerá un nuevo récord negativo.

El peor período en la historia del Levante fue entre el 14 de abril de 2013 y el 5 de octubre de 2013, pues el equipo granota enlazó sin ganar las cinco últimas jornadas de la temporada 2012-13 y las cuatro primeras del ejercicio 2013-14.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Paco López espera la salida de 8 futbolistas para tener una plantilla de 22 jugadores completada con gente del filial

El entrenador del Levante UD, Paco López, aseguró este viernes que le gustaría contar con …