Inicio Fútbol Primer equipo El Levante UD comienza la pretemporada con las pruebas médicas

El Levante UD comienza la pretemporada con las pruebas médicas

2 minuto leer
0
0
852

Se acabaron las vacaciones veraniegas para los jugadores del Levante UD. Hoy ha comenzado el trabajo en el primer equipo, sometiéndose durante el día de hoy a las preceptivas pruebas médicas los jugadores Iván López, Toño, Espinosa, Roger, Rubén, Saveljich, Postigo, Pedro López y Koke.

Mañana será el turno, según informa el club granota, de Raúl Fernández, Luna, Verza, Lerma, Morales, Oier, Alex Alegría, Chema, Jason y Campaña.

Deyverson, cuyo nombre ha salido en las dos presentaciones de nuevos jugadores que ha celebrado el club, tiene permiso para incorporarse más tarde.

Partidos amistosos

En cuanto al calendario de partidos amistosos amistosos previstos, comienza el día 20 en La Nucía contra el equipo local a las 20 horas en la Ciudad Deportiva Camilo Cano; el 22 de julio, Levante UD- UD Almería a las 19 horas, en La Finca Golf & Spa Resort en Algorfa (Alicante); el 24 de julio, Levante UD- Cádiz, en Campoamor; 27 de julio, Real Murcia – Levante UD a las 20 horas, en Pinatar Arena; 30 de julio, Levante UD – Villarreal CF, en el estadio El Collao; 5 de agosto, Real Zaragoza – Levante UD, en el estadio Pinilla, Teruel; 6 de agosto a las 20 horas, Levante UD – Deportivo Alavés, en el Martínez Valero, Elche; 12 de agosto a las 20 horas, Elche CF – Levante UD, en el Martínez Valero, Elche; y 13 de agosto a las 20 horas, Levante UD – Rayo Vallecano, Ciudad Deportiva Camilo Cano, La Nucía.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD FS pasa por encima del Pescados Rubén Burela

El Levante UD FS volvió a sumar de tres en Paterna en un encuentro en el que le tocó remar…