Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota El Levante UD visita el Balcón de Amstel para ver la mascletà

El Levante UD visita el Balcón de Amstel para ver la mascletà

2 minuto leer
0
0
254

Los jugadores del Levante UD Coke Andújar, Sergio Postigo y Aitor Fernández, han visitado el Balcón de Amstel en el Ateneu para disfrutar de la mascletà que ha disparado la pirotécnica Vulcano en la Plaza del Ayuntamiento de València.

Es el décimo séptimo disparo del programa pirotécnico oficial de las fallas, íntegramente patrocinado por Amstel como parte de su actividad para impulsar las fiestas valencianas, con las que colabora desde hace más de 30 años.

Todos los jugadores que han visitado el Balcón de Amstel son valencianos de adopción, ya que Coke y Sergio nacieron en Madrid, mientras que Aitor es vasco. “Pero poco a poco le estamos cogiendo el gusto a la pirotecnia, es un espectáculo impresionante, que sólo se vive de verdad cuando estás aquí, en València, y en lugar tan especial como éste, con unas vistas privilegiadas”, ha apuntado el jugador nacido en Mondragón.

La comitiva ha sido recibida por Alejandro Rodríguez, Responsable de Relaciones Institucionales de HEINEKEN España para Levante, quien les ha invitado a brindar con una Amstel Oro.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Hernâni marca el primer gol del Levante de la pretemporada

Segundo partido de la pretemporada para el Levante UD, primer gol del recién fichado Hernâ…