Inicio Fútbol Primer equipo Levante UD y Alavés, interesados en el fichaje de Bruno, central del Real Betis

Levante UD y Alavés, interesados en el fichaje de Bruno, central del Real Betis

3 minuto leer
0
0
1,328

El AVE Valencia-Sevilla parece que va a tener que hacer trayectos de más en caso de fructificar todas las operaciones abiertas entre el Levante UD y los 2 equipos sevillanos: el Sevilla CF y el Real Betis Balompié.

Hace poco nos hacíamos eco del posible interés granota por el delantero del Betis Alex Alegría, luego la posible oferta de 8 millones del Real Betis por Camarasa y Deyverson. Luego el Sevilla CF se interesó por Camarasa. Y ahora aparece en escena Bruno, un central del Betis que afirma tener una oferta en firme del Levante UD para la próxima temporada, según afirman los compañeros de Estadio Deportivo.

Según afirma este diario, Bruno hace tiempo que no se siente valorado en el club y tiene dos ofertas en firme para buscar mayor protagonismo: una del Alavés y otra del Levante UD.

Bruno, que llegó libre hace tres temporadas procedente del CD Tenerife, acaba contrato dentro de dos años, en el 2019, pero tiene opciones para salir y prefiere un cambio para recuperar el protagonismo que ya tuvo en el Betis en sus dos primeras campañas y que ha perdido esta campaña.

 En su primera temporada, en Segunda división, jugó 33 partidos de Liga. El año pasado disputó 32 y éste tan sólo 16 encuentros de Liga y 2 de Copa, un total de 1.446 minutos en los que ha logrado marcar 3 goles. En su plena madurez como jugador, el 24 de mayo cumplió 27 años, el todavía central del Betis está dispuesto a realizar un cambio y parece que se dan las circunstancias idóneas para que se produzca.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Primer equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Bardhi y Vukcevic, convocados por Macedonia y Montenegro

Los futbolistas del Levante UD Enis Bardhi y Nikola Vukcevic han sido convocados por Maced…