Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota El Levante UD deberá pelear con Toulouse y Saint Etienne si quiere fichar al togolés Dossevi

El Levante UD deberá pelear con Toulouse y Saint Etienne si quiere fichar al togolés Dossevi

3 minuto leer
0
0
741
Matthieu Dossevi FC Metz

El Levante UD deberá luchar con la Association Sportive de Saint-Etienne y el Toulouse en su disputa por fichar al extremo derecho del FC Metz Matthieu Dossevi, que  la pasada temporada fue el tercer máximo asistente de la Ligue 1, según ha informado nuestros compañeros de RMC Sport .

La gran temporada del jugador togolés de 30 años ha despertado el interés de varios equipos por su fichaje, entre el Girondins de Burdeos y ahora el Saint Ettiene. El Metz, que se hizo con sus servicios en agosto de 2017 procedente del Standard Lieja, tiene una opción de compra que aún no ha hecho efectiva por lo que el jugador aún pertenece a la disciplina del club belga.

El FC Metz ha elevado su opción de compra para mantenerlo la próxima temporada en la Ligue 2 pero el centrocampista de Togo quiere tomar otra dirección esta temporada y más tras el descenso del cuadro francés a la segunda división francesa. 

Más de 4 millones de euros

Al parecer  el jugador ha despertado el interés de dos clubes de la Ligue 1 francesa -el Saint Etienne y Toulouse- y del Levante UD. Además el jugador interesó hace dos años al Sevilla FC pero finalmente el interés hispalense no fructíferó y el jugador internacional togolés permaneció en el Standard de Lieja.

Dossevi llamó la atención de los técnicos levantinistas por su creatividad y visión de juego. En la primera división francesa ha disputado un total de 28 partidos como titular  y ha sido el tercer mejor asistente de la pasada temporada.

Su valor rondaría los 4 ó 5 millones de euros, cantidad muy alejada de lo que pretende pagar el Levante UD por sus refuerzos en caso de no hacerse la gran operación económica de Lerma.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Los abonados que vayan a todos los partidos y tengan acciones tendrán descuento en el pase de la temporada 20/21

El Levante UD ha anunciado este sábado la campaña de abonos para la próxima temporada y pr…