Inicio Fútbol Primer equipo El Levante de Primera comienza a rodar ante La Nucía

El Levante de Primera comienza a rodar ante La Nucía

3 minuto leer
0
0
1,270

El Levante disputará su primer partido amistoso para preparar su vuelta a Primera División mañana, jueves, a las 20 horas en la  Ciutat Esportiva Camilo Cano ante La Nucía, equipo que jugará en Tercera División esta temporada.

Muñiz aprovechará para ver en acción a los nuevos fichajes como Alegría o Bardhi y dará minutos a todos los jugadores disponibles.

La entrada para el público será libre y gratuita. Los aficionados al fútbol de La Nucía y comarca de la Marina Baixa podrán disfrutar de fútbol de primera división.

La plantilla del primer equipo del Levante se desplazará este domingo hasta Campoamor para realizar la segunda parte de la estadía de pretemporada. En tierras alicantinas permanecerá hasta el domingo 30 de julio. Además, el cuero comenzará a rodar sobre el verde de manera inmediata. Tras el choque del jueves en La Nucía llegará el segundo amistoso, prácticamente sin solución de continuidad ante el Almería. Será el sábado a las 19:00 horas en La Finca Golf & Spa Resort en Algorfa, Alicante.

Por parte del Club de Fútbol La Nucía el partido llega tras apenas una semana de pretemporada. El equipo de Alejandro Esteve afronta este amistoso, como el partido preparatorio en su vuelta a Tercera División. “Este partido es un premio, porque para cualquier jugador o entrenador es un sueño enfrentarse ante todo un equipo de Primera División como el Levante U.D. Las diferencias son obvias, nos separan cuatro categorías, pero creo que los dos equipos lo darán todo, para que la afición de La Nucía y comarca de la Marina Baixa disfrute esta oportunidad única de ver en directo a un equipo de Primera División” comentó Alejandro Esteve, entrenador del C.F. La Nucía.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Ruiz
Cargue Más En Primer equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante muere en la orilla víctima de su falta de gol

El Levante ha perdido 0-2 ante el Real Madrid en un partido irregular, donde los de Paco L…