Inicio Secciones Fútbol Playa El Levante Fútbol Playa acaba quinto en el Mundialito tras ganar al Botafogo

El Levante Fútbol Playa acaba quinto en el Mundialito tras ganar al Botafogo

4 minuto leer
0
0
847
Los jugadores del Levante Fútbol Playa celebran un gol en el Mundialito

El Levante UD Fútbol Playa se alzó con el quinto puesto en el Mundialito de Clubes de Brasil al vencer a Botafogo en los penaltis (1-3) después de que a la finalización del tiempo reglamentario y la prórroga el resultado fuera 4-4.

Una más que merecida quinta plaza tras un Mundial impecable para los granotas que han sumado dos victorias en la fase de grupos y que se quedaron a las puertas de la final por la diferencia de goles.

El partido comenzaba bien para los levantinistas, que a los tres minutos del primer acto se adelantaban con gol de cabeza de Javi Torres al rematar córner. Poco les iba a durar la alegría puesto que tan solo unos segundos después, el conjunto brasileño ponía las tablas por mediación de Lucas.

Ya en el segundo periodo, de nuevo Javi Torres iba a adelantar al Levante UD, también de cabeza al aprovechar un buen pase del meta Viala que sorprendía al rival. Como en el primer tiempo, de nuevo Botafogo empataba el choque con gol de Igor, y a tan solo 20 segundos del final, daba la vuelta al partido anotando el 3-2. Un jarro de agua fría para los granotas del que iban a reponerse a los tres minutos del tercer periodo gracias al gol de Antonio que dejaba de nuevo el partido igualado. Botafogo volvía a adelantarse en el marcador tras el tanto de Gil, pero a cinco del final Pablo lograba el 4-4, un resultado que ya no se movería.

La igualdad de los dos equipos sobre la arena de las playas brasileñas iba a demostrarse de nuevo en la prórroga, ya que después de los tres minutos reglamentarios, la quinta y sexta plaza iba a quedar vista para sentencia desde el punto de penalti.

Tras los tantos Antonio y Adri Frutos, Viala se erigía en héroe deteniendo el segundo lanzamiento del equipo carioca; Pablo lanzaba y anotaba el tercero y definitivo que daba una más que merecida victoria al Levante UD Fútbol Playa y un exitoso quinto puesto en este Mundialito de Clubes.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol Playa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Granadilla Tenerife, rival del Levante UD en los octavos de final de la Copa de la Reina

El Levante UD visitará al Granadilla Tenerife en una eliminatoria de octavos de final de l…