Inicio Secciones Fútbol Sala El Levante FS rompe su mala racha de un triunfo en los últimos 9 partidos ganando al Gran Canaria

El Levante FS rompe su mala racha de un triunfo en los últimos 9 partidos ganando al Gran Canaria

4 minuto leer
0
0
433
levante ud futbol sala partido ante el Gran Canaria

El Levante FS rompió una mala racha de un triunfo en los últimos 9 partidos, que le impidió clasificarse para la Copa, con una victoria ante el Gran Canaria, que justo cuando más lo intentó, ya en el ecuador de la segunda parte, recibió los goles definitivos que confirmaron su derrota.

El partido arrancó con claro dominio local, con una mayor posesión y una rápida circulación de la pelota, pero sin tener claras ocasiones de gol, mientras que el equipo canario buscaba soluciones desde el banquillo, con la entrada de Acaymo y Michael, pero sin suerte.

El Levante FS, ante la solidez defensiva del rival, desequilibró el choque segundos antes de llegar a los primeros diez minutos de juego. Una buena acción individual de Gonzalo concluyó con una gran cesión para que Cecilio batiera al meta rival sin oposición.

A punto estuvo Cecilio de anotar el segundo apenas tres minutos después pero Igor, en esta ocasión, detuvo su lanzamiento. El Gran Canaria sufrió en ese periodo su peor momento, pues Pedro Toro tuvo otra clara oportunidad de gol con un disparo ajustado al palo.

Sin capacidad de reacción, el meta Igor se había convertido ya en el mejor de los visitantes con otra buena parada ante un chut de Carlos Márquez con el que prácticamente se alcanzó el descanso.

Sin embargo, el Gran Canaria reaccionó nada más arrancar la segunda parte y Valiente tuvo en sus pies la mejor ocasión de su equipo, pero Antoñito, en una brillante acción defensiva, desbarató el que hubiese sido el primer gol visitante.

El partido se convirtió entonces en un ida y vuelta continuo, con llegadas en las dos áreas y con el equipo canario volcado en busca del empate, pero el Levante FS aprovechó un buen recurso técnico de Pedro Toro para marcar el 2-0 y cuatro minutos después anotar el tercero para su equipo.

A falta de cuatro minutos, y con tres goles de desventaja, el Gran Canaria apostó por colocar un quinto jugador por el portero y tuvo con un disparo de Michael una buena ocasión. Sin embargo, fue el Levante quien remató el partido con los goles anotados por Cecilio y Vargas.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol Sala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Si el Levante UD gana al Sevilla CF o si el Deportivo no gana al FC Barcelona, el Depor bajará a Segunda

Si el Levante UD gana al Sevilla CF o si el Deportivo no gana al FC Barcelona, el Deportiv…