Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Levante Fans abandona el Ciutat de València en protesta por la retirada de sus pancartas de apoyo por parte de la Policía

Levante Fans abandona el Ciutat de València en protesta por la retirada de sus pancartas de apoyo por parte de la Policía

2 minuto leer
0
0
2,620

La curva de animación del Ciutat de València se ha visto silenciada hoy en protesta por la decisión de la Policía Nacional de retirar las pancartas de apoyo al equipo, según han denunciado Levante Fans desde su cuenta de twitter.

Allí LevanteFans 1909 (@levantefans1909) afirmaba que “Levante Fans cesa la animación durante el Levante – Alaves debido a la actuación infundada llevada a cabo por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Retirada de material y toma de datos gratuita. Nuestro comportamiento ejemplar parece que no sirve para nada”.

También se quejaba de esta actuación la cuenta Llevant Offenders (@martins_g15) que criticó que se “Prohiben todo tipo de pancartas que contenga el nombre de Ultras Levante o Levante Fans, identificaciones y denuncias a dedo, cansados de aguantar sus prohibiciones absurdas cuando solo queremos animar”.

Por ese motivo los aficionados de la curva de animación decidieron salir del estadio y seguir la segunda parte del partido desde los bares cercanos.

Los miembros de LevanteFans afirmaron que “lamentamos nuestra ausencia pero es la única forma de luchar por nuestros derechos y no ser tratados como delincuentes en nuestra propia casa. Estamos convencidos de que el resto del campo estáis llevando al equipo en volandas hacia la victoria”

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

ElPozo acaba con las ilusiones del Levante UD FS en octavos de la Copa

Foto: Pascu Méndez.- El Levante UD Fútbol Sala quedó apeado (4-1) en los octavos de final …