Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota El 89% de los lectores de MachoLevante califica de prioritario el fichaje de un delantero centro

El 89% de los lectores de MachoLevante califica de prioritario el fichaje de un delantero centro

2 minuto leer
1
0
1,021

El 89% de los lectores de MachoLevante califican de prioritario el fichaje de un delantero centro, según se desprende de la encuesta que hemos abierto en nuestro twitter para conocer la opinión de los los levantinistas sobre la prioridad ene este mercado de fichajes.

Desde el inicio de la encuesta, los seguidores de nuestra cuenta de twitter (www.twitter.com/MachoLevante), han votado que la prioridad es el fichaje de un delantero centro con el 89% de los votos. La segunda opción sería el fichaje de un central. Esta opción recoge el 11% de los votos emitidos por nuestros seguidores.

Las otras opciones -el fichaje de un portero y de un lateral- no son prioritarias para nuestros seguidores ya que ninguna de las dos opciones ha recibido ningún voto hasta el momento.

La encuesta permanecerá abierta un día más para que todos aquellos interesados en participar en la encuesta puedan aún hacerlo.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Un comentario

  1. […] Esta ha sido la segunda encuesta abierta en nuestras redes sociales tras el éxito de la primera en la que solicitábamos la opinión de los levantinistas sobre la prioridad en el mercado de fichajes. […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Vukcevic dona 20.000 euros para la lucha contra el coronavirus en Montenegro

El centrocampista del Levante UD, Nikola Vukcevic, ha donado 20.000 euros a su país para a…