Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Las ventas de Boateng y Lerma por 41 millones elevan los beneficios del ejercicio 18-19 hasta los 12,5 millones

Las ventas de Boateng y Lerma por 41 millones elevan los beneficios del ejercicio 18-19 hasta los 12,5 millones

2 minuto leer
1
0
14
junta general accionistas levante ud

El consejo de administración del Levante UD presentará en la junta general ordinaria de accionistas del 16 de diciembre un beneficio después de impuestos de 12,5 millones de euros correspondiente al ejercicio 2018-19, según informó el club valenciano.

El Levante UD transmitió en la última junta, celebrada hace un año, que tenía previsto un superávit para la pasada temporada de 5,7 millones de euros y, sin embargo, presentará ahora más del doble de superávit y alcanzará los 12,5 millones, una cifra que supone más de cuatro veces el obtenido en el curso 2017-18, que fue de 3,1 millones.

La plantilla de la temporada 2018-19 tuvo un coste de 34,2 millones, casi nueve millones más que el gasto que se empleó en la del curso 2017-18, según los datos publicados por el Levante en su sitio web oficial.

41 millones por Lerma y Boateng

A fecha de 30 de junio de 2019, el Levante obtuvo 41 millones de euros por la venta de futbolistas, principalmente por el traspaso de Jefferson Lerma y Emmanuel Boateng al Bournemouth inglés y al Dalian Yifang chino.

La junta también deberá aprobar la modificación de los estatutos sociales de la entidad y fijar, en su caso, un aumento en el salario del presidente del club, Francisco Catalán, con una subida fija y otra en conceptos variables.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Un comentario

  1. […]    Las ventas de Boateng y Lerma por 41 millones … […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

La Delegación de Peñas suspende el recibimiento al equipo ante las dificultades impuestas por la Policía

La Delegación de Peñas del Levante UD ha decidido suspender el recibimiento que tenían pre…