Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Las obras en el Ciutat continúan a buen ritmo

Las obras en el Ciutat continúan a buen ritmo

3 minuto leer
1
0
570

El pasado 13 de abril, tras la obligación por parte del gobierno de detener las actividades no esenciales durante dos semanas, las obras de las construcciones se retomaron y, en este sentido, las obras que afectaban al Ciutat de València pudieron volver a seguir su cauce previsto.

Pese a las dos semanas de inactividad, continúan a buen ritmo en la zona exterior del estadio, donde los operarios siguen con el montaje de las estructuras que servirán de base para sujetar la cubierta. Buena parte del área de Gol Alboraya, más concretamente, donde se sitúa el marcador, ya hay cuatro estructuras ajustadas.

La zona de Gol Alboraya es la que presenta más detalles de la estructura que sujetará la nueva cubierta del estadio granota.. Imagen: @canoscarlos (twitter)

En cuanto a otras zonas del Ciutat, como por ejemplo en Gol Orriols y Grada Central, se han instalado algunas bases individuales, a falta de proseguir con el montaje del resto de la estructura en conjunto. La tribuna es el área que presenta mayor complicación por la cubierta que se deberá desmontar, pero en general, el estadio levantinista continúa con la actividad en función de la actual situación.

Parte de Gol Orriols. Imagen: @canoscarlos
Parte de Gol Orriols. Imagen: @canoscarlos (twitter)

La incertidumbre de la vuelta a la competición es palpable y, por ello, existen dudas de si el Ciutat de València podrá albergar los encuentros como local que restan de la temporada y parte de la próxima, puesto que no hay garantías totales.

Con esta tesitura, el Levante estudia jugar (si finalmente se decide acabar el curso) en La Cerámica o en el Martínez Valero, dos de las opciones que se barajan.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Víctor Serrano
Cargue Más En Actualidad granota

Un comentario

  1. […]    Las obras en el Ciutat continúan a buen ritmo… […]

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Paraluta renueva con el Levante Femenino hasta 2022

La guardameta titular del conjunto granota sella su compromiso para las dos próximas tempo…