Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Las nuevas medidas del Gobierno paralizan las obras del Ciutat de València

Las nuevas medidas del Gobierno paralizan las obras del Ciutat de València

2 minuto leer
1
0
88

Las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno de España, ordenando el cese de toda actividad no esencial durante el Estado de Alarma desde hoy mismo hasta el 9 de abril, han obligado a la paralización momentánea de las obras del estadio Ciutat de València.

La ampliación de las medidas de confinamiento han tenido así repercusión directa sobre las obras que desde hace algunas semanas se estaban llevando a cabo, dirigidas a tener para el próximo mes de septiembre la nueva cubierta del templo granota ya lista. No obstante, ni desde el club de Orriols ni desde el Grupo Bertolín, la empresa encargada de las obras, se ha emitido comunicado alguno al respecto.

El plan del Levante UD era retirar en estos días la cubierta actual sobre la tribuna para jugar los últimos partidos de LaLiga sin techo alguno pero, tras la interrupción sine die de la competición por la crisis sanitaria del COVID-19 y ahora con la ampliación de las medidas de confinamiento dictadas por el Gobierno, dichos planes quedan en suspenso y seguramente el club se verá obligado a modificar sus planes originales.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Actualidad granota

Un comentario

  1. […] pasado 13 de abril, tras la obligación por parte del gobierno de detener las actividades no esenciales durante dos semanas, las obras de las construcciones se retomaron y, en este sentido, las obras que afectaban al Ciutat […]

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Guti anuncia que se retira del fútbol tras dejar el Levante UD

La jugadora del Levante UD Femenino Laura Gutiérrez, más conocida en el mundo del fútbol c…