Inicio Secciones Fútbol Sala Las ganas del O’Parrulo por escapar del descenso se imponen a las ganas del Levante UD FS por certificar los play-off

Las ganas del O’Parrulo por escapar del descenso se imponen a las ganas del Levante UD FS por certificar los play-off

3 minuto leer
0
0
195
Levante UD FS O Parrulo Ferrol

El Levante UD FS no pudo certificar frente a O’Parrulo el sueño del play off al perder con el equipo gallego en su cancha de Paterna (2-3). Las ganas del equipo gallego por escapar del descenso fueron mayores que las ganas del equipo local por certificar su pase a los play-off por el título

Maxi Rescia tuvo la primera clara ocasión del partido, pero Chemi reaccionó bien despejando el balón con los pies. Cuando la primera parte llegó a su ecuador Gallo casi abrió el marcador, pero su vaselina se fue fuera por poco. Fue Attos quien adelantó a los gallegos en el minuto 10, poniendo el 0-1 en el luminoso del Municipal de Paterna.

A falta de seis minutos para el final de la primera mitad Jorge Santos pudo hacer el empate, después de un buen pase filtrado de Rick, pero desaprovechó la ocasión. En ese mismo minuto Rubi Lemos hizo el segundo para la escuadra gallega, aumentando su ventaja en el marcador del Municipal de Paterna tras finalizar un uno contra uno desde la banda.

Dos minutos después de la reanudación Bermusell firmó el tercero para los de Diego Ríos tras aprovecharse de un rechace dentro del área. Más tarde, en el minuto 29, Gallo recortó distancias para los granotas con un potente disparo tras una asistencia de Cecilio. Los locales disputaron en esos momentos su mejores minutos, asediando la meta de Chemi.

A falta de tres minutos para el final David Madrid empleó a Márquez como portero-jugador para intentar recortar distancias a través del juego de cinco. Algo que surtió efecto, ya que Javi Alonso marcó el 2-3 definitivo en el marcador tras aprovecharse de un rechace.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol Sala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Osasuna adquiere los derechos de Rubén García por 3 millones y otro medio millón en variables

El Club Atlético Osasuna y el Levante UD han alcanzado un acuerdo para que Rubén García si…