Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Las 2.286 entradas para ver el Levante-Cádiz ya tienen propietarios tras el sorteo ante notario

Las 2.286 entradas para ver el Levante-Cádiz ya tienen propietarios tras el sorteo ante notario

9 minuto leer
0
0
77

El Levante UD ha realizado el sorteo de las entradas para asistir al partido de LaLiga, correspondiente a la jornada 38, que jugará el próximo viernes, a las 21:00, ante el Cádiz CF.

El procedimiento del sorteo ha sido el siguiente:

1.- El número de solicitudes de abonados accionistas aceptadas para participar en el sorteo acompañado de un abonado invitado ha sido de 1.143, o sea un total de 2.286 entradas. El número de solicitudes de abonados accionistas no aceptadas por el abonado invitado y que, por lo tanto, se queda como una única petición, es de 118. Y las solicitudes individuales de los abonados accionistas supone una cifra de 495.

El total de entradas solicitadas por los abonados accionistas es de 2.899.

Por lo tanto, todos los accionistas que han solicitado entradas, de manera individual o para un invitado, las han obtenido.

2.- El número de solicitudes de abonados aceptadas para ir con un acompañante es de 653, o sea un total de 1.306 entradas. El total de invitaciones de abonados no aceptadas y que se queda en una sola petición es de 87. Las solicitudes individuales de los abonados han sido 324.

El total de entradas solicitadas por los abonados es de 1.717 entradas.

3.- El club ha decidido no incluir en el sorteo un total de 250 entradas divididas de la siguiente manera:

110 para patrocinadores y colaboradores

70 para abonados empleados

70 para la plantilla, cuerpo técnico, médico y empleados del primer equipo y área deportiva

4.- Además, el club decidió invitar a los 124 abonados, que durante la pandemia participaron en la campaña corporativa del club ‘Héroes Granotas’, en la que se les reconoció por formar parte de los trabajos de los servicios esenciales en pleno confinamiento. Al final un total de 200 “héroes” y abonados del club asistirán al partido.

5.- Del mismo modo, decidió invitar a los 358 abonados, que son los mayores de ochenta años o los nacidos hasta el 31 de diciembre de 1941, también acompañados de un abonado. El total de entradas para estos abonados es de 400.

6.- En el caso de que se produzcan vacantes en la asignación de las entradas de los mayores de 80 años y de los héroes granotas, el club asignará esas entradas a los abonados que se encuentran en la lista de espera del sorteo de hoy, por orden establecido ante notario.

7.- Por lo tanto, el número de entradas que no han sido sorteadas es de 850

8.- Han sido sorteadas 1.251 entradas para abonados ante sus 1.717 peticiones.

9.- De las 5.000 entradas el 98’6% las disfrutarán abonados del club.

10.- Agraciados: Los participantes en el sorteo deben comprobar si han sido agraciados accediendo a la pestaña ABONADO de la página web del club (www.levanteud.com). Una vez dentro deberá introducir su número de abonado y DNI para consultar si es uno de los que asistirá al último partido de la temporada 20-21. O pinchando el siguiente enlace https://levanteud.com/abonados_ganadores.pdf donde figura la relación con el número del abonado titular, no el del abonado invitado, quien también contará con una entrada en el caso de haber sido inscrito en el sorteo y haber aceptado la invitación.

El jueves 20 de mayo, a partir de las 12:00 horas, accediendo también a la pestaña ABONADO de la web del club e introduciendo su número de abonado y DNI, podrán descargar las entradas. Para acceder al Estadio se deberá presentar la entrada impresa o descargada en el teléfono móvil.

Recordamos que las entradas son personales e intransferibles y que pueden no corresponder ni a la localidad ni a la zona del abono. La ubicación quedará determinada en el sorteo.

Requisitos para acceder la estadio el viernes

  • Las entradas son nominativas.
  • Cotejo obligatorio de la entrada y el documento oficial identificativo (DNI o documento oficial equivalente).
  • El horario de acceso al recinto vendrá indicado en la entrada y será de obligado cumplimiento.
  • Obligación de llevar puesta mascarilla FFP2 sin válvula, que será entregada por el club en el acceso al Estadio.
  • Obligación de realizarse la toma de temperatura para poder acceder al estadio, con la tecnología de termómetros de mano. Si la temperatura fuese superior a 37,5 grados Celsius, el espectador se tomará de nuevo la temperatura transcurridos diez minutos en una zona separada habilitada para ello. En el caso de que se vuelva a superar los 37,5 grados Celsius, no podrá acceder al estadio y se le indicará que debe ponerse en contacto con su servicio de salud
  • Chequeo de pertenencias personales: Recomendamos a los espectadores que porten las mínimas y necesarias pertenencias personales con el objeto de minimizar el tiempo de espera en los controles de seguridad
  • No se permitirá acceder con alimentos y bebidas
  • No habrá servicio de consigna
  • Los aficionados que renuncien, antes o durante el partido, a estas medidas, podrán no ser admitidos en el estadio o, una vez en el estadio, ser advertidos, así como proceder a su expulsión inmediata
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

La casta y el orgullo del Levante UD femenino obliga al FC Barcelona a disputar hasta el final la Copa

El Levante UD Femenino se proclamó subcampeón de la Copa de La Reina ante el vigente campe…