Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Langerak, convocado por Australia para los partidos decisivos para ir al Mundial de Rusia 2018

Langerak, convocado por Australia para los partidos decisivos para ir al Mundial de Rusia 2018

1 minuto leer
1
0
784
Langerak, en su presentación como portero levantinista.

El portero del Levante UD Mitch Langerak ha sido convocado por Australia para los partidos ante Siria, que se celebrarán el 5 y 10 de octubre, y en el que el combinado australiano busca la clasificación para el Mundial de Rusia en 2018.

Australia se enfrentará a Siria en el partido de ida en Melaka (Malasia) el próximo 5 de octubre, mientras que el partido de vuelta se disputará en Sídney 5 días más tarde.

El ganador de esta eliminatoria se enfrentará al cuarto clasificado de la CONCACAF en otra eliminatoria a ida y vuelta en noviembre para lograr la clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

El meta del Levante se marchará concentrado con su selección tras el encuentro ante el Deportivo Alavés y regresará a València el 11 de octubre.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Un comentario

  1. […] Lukic han recibido la llamada de sus selecciones nacionales, por lo que en total serán cuatro, tras la convocatoria de Langerak con Australia, los jugadores que acudan a la llamada de su país para disputar sus compromisos […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Osasuna adquiere los derechos de Rubén García por 3 millones y otro medio millón en variables

El Club Atlético Osasuna y el Levante UD han alcanzado un acuerdo para que Rubén García si…