Inicio Fútbol Primer equipo La segunda equipación del Levante 2019-2010, blanquiazul en homenaje al 82 aniversario de la Copa de la República

La segunda equipación del Levante 2019-2010, blanquiazul en homenaje al 82 aniversario de la Copa de la República

3 minuto leer
0
0
358

Este año la ya tradicional presentación de equipaciones del Levante UD se ha retrasado provocando el inevitable ‘runrún’ entre los aficionados granotas, pero la razón de que el club esperara para hoy tiene justificación y bien fundada. Hoy se celebra el 80 aniversario de la consecución de la Copa de la República al ganar al eterno rival, el Valencia, en la final por 1-0.

Y se da la circunstancia de que esta temporada se ha incluido como segunda equipación la blanquiazul, con la que el Levante ganó este trofeo el 18 de julio de 1937. De ahí que se haya escogido precisamente el día de hoy para presentar ‘la piel de la Resistencia’, tal y como ha expresado el club.

El Levante ha anunciado con un vídeo en Twitter las equipaciones que vestirán al equipo esta remporada y entre éstas, la segunda será la camiseta blanquiazul, con apenas tres franjas en el parte frontal, y el pantalón azul.

Con este diseño, el Levante pretende conmemorar la Copa de la República lograda el 18 de julio de 1937 en Barcelona tras derrotar al Valencia por 1-0 con un gol de Nieto. Un título, el único logrado por el Levante a nivel nacional, que sigue sin ser reconocido por la RFEF.

La primera camiseta mantiene los colores tradicionales azulgrana pero con las bandas color grana desdibujadas como si estuvieran rayadas, y el pantalón azul, mientras que la tercera es gris con el calzón del mismo color y motivos azulgranas en cuello y mangas.

El equipo de Paco López tiene previsto estrenar su nuevo uniforme el próximo sábado en el primer amistoso de la pretemporada ante el Villarreal, que tendrá lugar en El Saler.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Postigo, al término del encuentro: “Al final el más mínimo error te cuesta caro”

El hoy capitán del Levante UD, Sergio Postigo, hacía sus primeras declaraciones de esta te…