Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota La SD Huesca reconoce abiertamente que el Levante UD ha preguntado por Gonzalo Melero

La SD Huesca reconoce abiertamente que el Levante UD ha preguntado por Gonzalo Melero

3 minuto leer
0
0
639
Melero SD Huesca

Paco López desea incorporar dos centrales, un pivote defensivo y un delantero tras las incorporaciones de Hernani, Miramón, Clerc y Sergio León.

En principio, y tal como explicó el propio entrenador en varias ocasiones, las plazas de los dos centrales serían para Vezo y Rober Pier y la plaza en la delantera para Borja Mayoral. El mister ya ha manifestado que esa era su idea aunque el mercado parece dificultar la vuelta de Mayoral -por el interés del Real Madrid de sacar la mayor cantidad económica de su delantero- y del central del Valencia CF, Rubén Vezo, por el que el club ché pide 10 millones de euros.

La plaza de centrocampista parece que ya tiene nombre. El Levante UD ha pedido precio a la SD Huesca por Gonzalo Melero  según ha confirmado Jose María Peton, nuevo hombre fuerte del club oscense tras el convulso final de temporada en tierras altoaragonesas.

Melero es del gusto de Paco López que piensa que sus características se adaptan a lo que demanda para el centro del campo.

El problema es que el canterano del Real Madrid firmó un acuerdo preferencial con el Villarreal el pasado mes de septiembre de cara a la temporada 2019-20. Este derecho permite al club castellonense fichar al centrocampista del Huesca a cambio de 5 millones de euros antes del 30 de junio.

Pero la situación ha cambiado. El Villarreal no parece interesado en el jugador y la SD Huesca espera hacer caja con un jugador que cuenta con un importante mercado.

El Levante UD podría incluso pagar los 4 millones de la cláusula de un futbolista que puede jugar de mediocentro y de centrocampista defensivo, como ha hecho este año en la SD Huesca. Empezó jugando con Leo Franco como mediocentro defensivo para acabar jugando un poco más arriba gracias a su capacidad goleadora como demostró en Segunda División.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Paco López: “Nos ha faltado claridad en las acciones determinantes de ataque”

Paco López, técnico del Levante UD, indicó tras el empate entre su equipo y la SD Eibar qu…