Inicio Gatos y palmeras La SD Huesca espera el sí de Esteban Saveljich para su fichaje tras el acuerdo con el Levante UD

La SD Huesca espera el sí de Esteban Saveljich para su fichaje tras el acuerdo con el Levante UD

2 minuto leer
0
0
1,445
saveljich cedido Almeria

La SD Huesca y el Levante UD han cerrado un acuerdo para la incorporación del central al argentino, con pasaporte montenegrino, Esteban Saveljich al club oscense, según confirman nuestro compañeros del Diario del AltoAragón.

El club oscense ya tiene pacto con el Levante UD pero falta el acuerdo final con el jugador. La falta de acuerdo se debe a que Saveljich espera recibir alguna oferta interesante para jugar el próximo año en Primera División.

La SD Hueca valora que Saveljich es un central consolidado en Segunda, que ha tenido dos etapas muy completas y fructíferas en el Almería (la última esta pasada campaña) y una temporada en el Albacete de Quique Martín Monreal en calidad de cedido siendo titular indiscutible. En total, 88 partidos en Segunda en tres años, contando con los que jugó en el Levante el año de su ascenso a Primera.

Finaliza contrato en junio de 2020

El central argentino podría valorar su salida del Levante UD ya que se encuentra en el último año de contrato y aún no ha tenido la oportunidad de jugar de forma habitual en el club levantinista. De hecho el central solo ha jugado 11 partidos con el Levante UD -10 partidos de Segunda y uno de Copa- en la única temporada que ha permanecido en las filas levantinistas. Luego ha sido cedidos 2 veces al Albacete y al Almería.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Gatos y palmeras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Paco López: “El Eibar es un rival peligroso e incómodo pero intentaremos neutralizar sus armas”

El entrenador del Levante UD, Paco López, aseguró este viernes que no se fía de mala clasi…