Inicio Fútbol Primer equipo La SD Huesca confirma el traspaso de Melero al Levante UD

La SD Huesca confirma el traspaso de Melero al Levante UD

3 minuto leer
0
0
368

La cúpula deportiva y directiva de la SD Huesca -recordemos que el presidente dimitió tras ser detenido en relación con el amaño de partidos- ha comparecido esta mañana para repasar la actualidad del club y, claro está, el interés del Levante UD en su jugador Gonzalo Melero entra en este capítulo.

Así, al respecto, los responsables actuales del club aragonés han reconocido que se ha alcanzado un  acuerdo total para el traspaso del jugador al club de Orriols: “Hay acuerdo total, a falta de formalizarlo el lunes, con el Levante UD para el traspaso de Gonzalo Melero. Ningún jugador del Levante entra en esta operación”

El madrileño Gonzalo Melero, de 25 años de edad, juega en la demarcación de medio centro y es diestro. Internacional con la Sub17, procede de la cantera del Real Madrid, habiendo pasado por la Ponferradina hasta llegar a la SD Huesca, donde ha disputado esta pasada temporada 22 partidos de Liga y uno de Copa, habiendo marcado dos goles.

En cuanto al coste de la operación, la SER habla de 3,6 millones de euros pero lógicamente, desde el club aún no se ha dicho nada. Es de esperar que en breve se anuncie su fichaje desde el club, si bien puede que después de presentarse el próximo director deportivo del Levante UD, presumiblemente Manolo Salvador, siempre y cuando acepte el ofrecimiento de Quico Catalán.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD se estrena con derrota ante un Villarreal con más pegada

LUD.- El Levante UD abrió el camino de esta pretemporada en las instalaciones del Parador …