Inicio Fútbol Primer equipo La prensa nigeriana coloca al Levante “en la pole position para fichar a Omeruo” del Chelsea

La prensa nigeriana coloca al Levante “en la pole position para fichar a Omeruo” del Chelsea

2 minuto leer
0
0
1,113

El portal nigeriano SCORENigeria asegura tener una exclusiva relacionada directamente con el Levante UD. Según el rotativo africano, el club de Orriols es el favorito para fichar a Kenneth Omeruo, jugador natural de aquel país, que pertenece actualmente al Chelsea. Y además habla de traspaso, no de cesión.

El Chelsea, que ha tasado al defensa nigeriano en siete millones de euros, tiene sobre la mesa una oferta del CD Leganés -club en el que ha estado jugando cedido Omeruo, de cuatro millones. Sin embargo, siempre según SCORENigeria, el Levante habría tomado ventaja en la pugna por el jugador ofreciendo cinco millones.

La delantera granota en la puja es suficiente para el portal nigeriano para asegurar que Omeruo acabará formando dupla de centrales con el reciente fichaje granota, Rubén Vezo. Eso, y que en el club de Orriols milita ya otra “estrella de las Águilas (como se conoce popularmente a la selección de Nigeria), Moses Simon”.

También el Getafe, según el portal, se ha interesado en Omeruo, pero no parece que tenga el club azulón demasiadas opciones.

Omeruo ha sido Man of the Match contra Guinea en el AFCON 2019 y ha sido, según SCORENigeria, “el pilar de la defensa de las Águilas en Egipto”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD se estrena con derrota ante un Villarreal con más pegada

LUD.- El Levante UD abrió el camino de esta pretemporada en las instalaciones del Parador …