Inicio Fútbol La pésima recta final impide al Levante UD acabar por primera vez por delante del Valencia CF en la clasificación

La pésima recta final impide al Levante UD acabar por primera vez por delante del Valencia CF en la clasificación

3 minuto leer
0
0
90

La pésima recta final del Levante UD en la que solo han logrado 6 puntos de los últimos 30 en juego ha impedido al equipo de Paco López cumplir un sueño de los aficionados levantinistas: quedar por delante del Valencia CF por primera vez en su historia.

Después de empatar ante el Cádiz en el último partido de su temporada, el Levante UD se quedó a las puertas de adelantar al Valencia CF en la clasificación por primera vez en su historia. Y eso pese a que el Levante UD solo ha logrado una victoria y 3 empates en los últimos 10 partidos de liga.

6 puntos de los últimos 30 en juego

El Levante se ha quedado sin adelantar al Valencia en la clasificación de Primera División. Esta posibilidad comenzó a abrigar fuerza a tenor del bajo nivel de los ‘ches’ este curso. Muy lejos de su habitual objetivo de clasificarse para competiciones europeas, hicieron hueco para que los granotas pelearan por un ‘sorpasso’ que jamás se ha producido en su historia.

La ultima jornada del campeonato arrancó con 40 puntos en su casillero y 42 en el de los de Voro, por lo que había opciones de quedar por encima en caso de victoria en el Ciutat de València y derrota de sus rivales locales frente a la SD Huesca.

De hecho, no hizo falta siquiera que este último encuentro tuviera lugar para que se confirmara que los levantinos no iban a superar a sus coterráneos. El empate levantinista cerró esa posibilidad que seguro habría gustado mucho a la afición.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

La casta y el orgullo del Levante UD femenino obliga al FC Barcelona a disputar hasta el final la Copa

El Levante UD Femenino se proclamó subcampeón de la Copa de La Reina ante el vigente campe…