Inicio Fútbol La no convocatoria de Sergio León reabre los rumores sobre una posible salida en este mercado invernal

La no convocatoria de Sergio León reabre los rumores sobre una posible salida en este mercado invernal

2 minuto leer
0
0
1,168

La no convocatoria de Sergio León para el partido ante el Atlético de Madrid por una amigadalitis ha vuelto a reabrir los rumores ante la posibilidad de un posible cambio de aires del delantero andaluz en el mercado de invierno ante la falta de minutos del delantero (solo lleva 409 minutos en Liga con la camiseta levantinista).

En la rueda de prensa previo al partido en el Wanda, el entrenador del Levante UD se mostró tajante cuando fue preguntado por el mercado de invierno y comentó que no se plantean hacer ninguna operación. Paco López ha afirmado que “no hay ninguna intención de hacer nada, en nuestras cabezas no está la posibilidad de hacerlo”.

Pese a lo manifestado públicamente, las cosas no parecen tan claras. El diario Levante-EMV publicaba hace escasamente una semana que el agente del jugador ha mantenido conversaciones con el club para valorar su situación actual.

La única posibilidad que se plantea es que Sergio León se marchase bien traspasado o cedido haciéndose cargo su nuevo equipo de la parte proporcional de su ficha, una de las más altas de la plantilla, alrededor de los 2 millones por cada una de las tres temporadas que tiene firmadas.

Eso permitirá al Levante UD tener un margen y una ficha libre para poder acometer un nuevo refuerzo. Pero todo pasa por la decisión final del jugador.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Videos y preparación física y psicológica, rutina marcada por el club a los jugadores durante la cuarentena

El coronavirus ha dejado confinada a la plantilla del Levante UD en Valencia, tal y como h…