Inicio Fútbol La Liga inscribe a Mickaël Malsa a poco menos de 48 horas para la disputa del partido ante Osasuna

La Liga inscribe a Mickaël Malsa a poco menos de 48 horas para la disputa del partido ante Osasuna

2 minuto leer
2
0
268
Malsa inscrito en la liga

El Levante UD ha logrado inscribir a poco menos de 48 horas para el inicio de la liga a Mickael Malsa en la Liga de Fútbol Profesional.

El secretario técnico del Levante UD, David Navarro, confirmó este miércoles en la rueda de prensa de presentación de Mickaël Malsa que el club puede dar de alta al centrocampista y que estaría listo para debutar el próximo domingo en Pamplona ante Osasuna.

El propio Malsa también indicó que “todo va a estar solucionado” para poder estar a disposición de su entrenador, Paco López, para el encuentro en El Sadar, aunque confesó: “Ya veremos si el entrenador me convoca”.

Sobre este asunto, Navarro afirmó que “no va a haber ningún problema. Va a estar inscrito para poder jugar el partido ante Osasuna”.  El secretario técnico del Levante UD quiso así contestar a las preguntas sobre si Malsa no podía ser inscrito por los problemas del club valenciano con el límite salarial que establece LaLiga.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

2 Comentarios

  1. […] su salida y no está inscrito en la LFP. Entre los citados destaca la presencia de Malsa, la gran novedad del equipo. Roger también regresa tras […]

    Responder

  2. […] El mediocentro llegado a Valencia este verano procedente del Mirandés también se estrena en la convocatoria después de superar el COVID-19. Sin jugar en toda la pretemporada, la semana pasada se vistió de corto por primera vez en el partido de preparación ante el Sevilla en Pinatar Arena y, ahora, podrá debutar con el equipo tras estar ya inscrito en la competición. […]

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Paco López: “El único camino para revertir esta mala racha es apretar los dientes, ser exigentes y perseverantes”

El entrenador del Levante UD, Paco López, aseguró este sábado que el hecho de ser colistas…