Inicio Secciones Fútbol Sala La liga de fútbol sala concluye y el Levante jugará el playoff

La liga de fútbol sala concluye y el Levante jugará el playoff

2 minuto leer
2
0
118

La RFEF acuerda también finalizar la temporada regular de fútbol sala y el campeón se decidirá en un playoff exprés, a falta de confirmar si será en una sede neutral.

La Real Federación Española de Fútbol, en la reunión celebrada este miércoles, ha decidido que la liga de fútbol sala se da por finalizada con 23 jornadas disputadas, a falta de siete para cerrar el campeonato y a expensas de esgrimir en detalles cómo será la fase final en la que ocho equipos se jugarán la Liga.

De esta manera, el Levante UD tiene derecho a disputar el playoff en formato exprés que se llevará a cabo, puesto que marchaba séptimo hasta el parón por la Copa de España. Movistar Inter, Barça, Viña Albali Valdepeñas, ElPozo Murcia, Palma Futsal, Osasuna y Jaén son los equipos que están clasificados para luchar por el título liguero.

Queda por resolver la forma en la que se decidirán los partidos, si será en una sede neutral y única para concentrar a la totalidad de los jugadores y cuerpos técnicos. Debido a la situación, la premisa clara es que todos los encuentros se disputarán a puerta cerrada.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Víctor Serrano
Cargue Más En Fútbol Sala

2 Comentarios

  1. […] De nuevo los caminos se vuelven a cruzar para Levante y Barça en la modalidad de fútbol sala. Como sucedió la pasada temporada, el conjunto granota jugará frente al cuadro de la ciudad condal en la primera ronda de la fase final. Tal y como ha confirmado la comisión delegada de la RFEF, el torneo para dilucidar el campeón de la competición será un playoff exprés. […]

    Responder

  2. […] Tal y como publicó este diario hace 3 semanas, Lucharán por la corona los ocho equipos que ocupaban las primeras posiciones de la tabla tras la vigésima tercera jornada: Inter Movistar, Barça, Viña Albalí Valdepeñas, ElPozo Murcia, Palma Futsal, Osasuna Magna, Levante UD y Jaén Paraíso Interior. El rival del Levante UD FS será el FC Barcelona. […]

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD crea un álbum de cromos para sus secciones de deporte adaptado

El club vuelve a ser pionero en este tipo de iniciativas para visibilizar el deporte adapt…