Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota La LFP comunica la baja de Dwamena como jugador del Real Zaragoza por su patología cardíaca

La LFP comunica la baja de Dwamena como jugador del Real Zaragoza por su patología cardíaca

2 minuto leer
0
0
802
dwamena real zaragoza

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha dado el visto bueno al Real Zaragoza para fichar, con carácter extraordinario, a un futbolista para sustituir al delantero ghanés Raphael Dwamena.

El anuncio se ha realizado tras estudiar toda la documentación aportada la semana pasada por el club aragonés por la patología cardíaca que sufre el futbolista aún del Levante UD y que le obligó a dejar de entrenar con el club maño y que muy posiblemente le obligará a dejar la práctica del fútbol –situación que el jugador aún no ha informado después de visitar a diferentes especialistas en la materia-.

Con la comunicación de la LFP, Raphael Dwamena se considera, a todos los efectos, dado de baja ya en la plantilla del Real Zaragoza. Y ahora el Zaragoza dispone de 15 días hábiles para encontrar un nuevo jugador.

El fichaje extra deberá proceder, bien del mercado del paro –que no tenga ahora mismo contrato con ningún equipo–, o bien de un club de cualquiera de las ligas de España: Primera, Segunda, Segunda B,…

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Andrés: “La clave va a estar en salir desde el minuto 0 a dar lo mejor” para ganar el derbi

La capitana del Levante UD femenino, Ivana Andrés, reconoció que para ella será muy especi…