Inicio Fútbol Levante UD Femenino La levantinista Esther sustituye a Jennifer Hermoso en la convocatoria con España

La levantinista Esther sustituye a Jennifer Hermoso en la convocatoria con España

2 minuto leer
0
0
82

Una de cal y otra de arena. Si la semana pasada recibíamos la mala noticia de la baja de Eva Navarro en la convocatoria de Jorge Vidal para el trascendental que la Selección Española Femenina tiene que disputar este viernes ante República Checa, ahora llega la buena noticia de la inclusión de otra jugadora del Levante, Esther González, para cubrir la baja de la jugadora culé Jennifer Hermoso.

Según se ha podido saber, la jugadora del FC Barcelona, gran referencia ofensiva del cuadro español en los últimos tiempos, sufre un proceso vírico que impide su concurso en el encuentro que debe certificar la clasificación de la Selección para el próximo europeo. Esa responsabilidad recaerá ahora en la granota Esther González.

El encuentro corresponde a una nueva jornada de la Fase de Clasificación para la EURO 2022 de Inglaterra, en el que España lidera del grupo D, igualada a puntos precisamente con las checas, pero con un partido menos. Una victoria de las nuestras allanaría el camino hacia la competición continental.

Con Esther serán tres las jugadoras del Levante UD Femenino que formarán parte del combinado nacional para este trascendental partido: Alharilla, Irene y la propia Esther.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Levante UD Femenino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Alarma en Orriols: Campaña se rompe los isquiotibiales

El Levante UD no gana para sustos. El mismo día que Aitor volvía a los entrenamientos con …